ultimos

ATTLAS presenta su EP 'Siren' en mau5trap

La identidad de ATTLAS sigue siendo todo un misterio. Pero si se ha llegado a pensar que el productor podía llegar a ser el propio deadmau5, quiere decir que está haciendo las cosas muy bien. Y a través de mau5trap, sello del propio ratón, el pasado 30 de Marzo lanzó su extraordinario EP debut: ***‘Siren’***.
 
Seis son las sirenas en forma de tracks que componen el EP: “Kayla”, “Carmen”, “Scarlett”, “Taylor”, “April” y “Luna”. Un discurso musical continuo que va subiendo desde sonidos ambient hasta un progressive house muy fino, marca de la casa, con ciertos apuntes trance o electro y escogidas vocales. Mucha versatilidad y savoir-faire para alguien que, suponemos, acaba de comenzar su carrera.
 
Sin duda, uno de los próximos artistas que mau5 lanzará al estrellato. Alguien aún desconocido que muy pronto debería ser conocido por todos. O, al menos, por los amantes de la buena música electrónica.

   
Author image
Arquitecto y comunicador, más madrileño que el oso y el madroño. Obseso de la buena música en general y de la electrónica en particular, de toda. Beatsoupero desde pequeñito. CEO.
Madrid