ultimos

Avicii y Axwell / \ Ingrosso unen sus fuerzas

Los artistas suecos más conocidos actualmente Avicii y Departures (Axwell & Ingrosso) forman parte de los mejores equipos y agencias que apoyan su continuo crecimiento a lo largo de los años, y ahora van a unir sus fuerzas para hacerse aún mas grandes y reconocidas. Por un lado está Paragon Artists, cuya lista de artistas incluye Avicii, Arty, Cazzette y Erick Morillo, y por otro lado está ATM’s Booker. Esta última agencia tiene en su roster de artistas a grandes nombres como Axwell / Ingrosso, Alesso, Dirty South y muchos más. Ambas se fusionarán y como resultado surgirá: Connected Artists y representará a la lista combinada en todo el mundo, excepto en América del Norte.

Paragon Artists y ATM’s Booker emitieron un comunicado conjunto para indicar el proposito de su fusión:

Los dos sentimos que estábamos ofreciendo el mismo nivel de servicios de boutique a nuestros respectivos artistas y decidimos combinarnos para continuar ofreciendo una estrategia en constante evolución para permitir a nuestros clientes alcanzar sus metas profesionales. Creemos que CONNECTED ARTISTS ofrecerá el mejor nivel de capacidad y mejorará la habilidad de nuestros artistas en este espacio. Esperamos que este movimiento dé la bienvenida a otros agentes y géneros a nuestra empresa.

7ba17681590bf10a67a5f99ae4923d72

Fuente: youredm

Author image
Alavés perdido en Barcelona. Amante de la música en todas sus vertientes . De la familia beatsoupera desde que me adoptaron. 'Music Is the Answer' como forma de vida.