ultimos

Avicii vuelve con "The Days" junto a Robbie Williams

Avicii no deja de ser noticia últimamente, pero más por motivos negativos que positivos. Muy frágil de salud que han generado mil especulaciones acerca de enfermedades graves, ha tenido que verse obligado a suspender sus actuaciones programadas hasta final de año (mención especial al reciente TomorrowWorld) necesitando un largo tiempo de reposo.
 
Pero Tim Bergling ha vuelto a sentirse feliz haciendo lo que más le gusta: música. No para de trabajar en el que será su nuevo álbum de estudio Stories, en el que ha prometido innovar mezclando nuevos géneros como hizo en True, y del que conocemos ya su primer single. “The Days” es su nuevo tema que está ya a la venta, con ese sonido melódico tan característico del sueco. Y a la vocal, ni más ni menos que la gran estrella Robbie Williams (voz inconfundible). Os dejamos el lyric video para que os lo vayáis aprendiendo, seguro que lo oiréis de aquí en adelante muy a menudo.

Author image
Arquitecto y comunicador, más madrileño que el oso y el madroño. Obseso de la buena música en general y de la electrónica en particular, de toda. Beatsoupero desde pequeñito. CEO.
Madrid