ultimos

Barcelona vibra con Desalia Sessions by Ron Barceló

Desalia Sessions by Ron Barceló es parte del proyecto Desalia Music by Ron Barceló, llamado a convertirse en un sello de referencia así como plataforma para nuevos artistas. Gracias a ellos, el pasado fin de semana pudimos disfrutar nosotros mismos de Desalia Sessions by Ron Barceló en la ciudad condal, más exactamente en Opium Barcelona, a donde nos invitaron a acudir a un auténtico FIESTÓN!!

IMG_8984

El día 22 de Mayo fue un día de lo mas completo. Los DJs Albert Neve y Abel the Kid que esa misma noche pincharon en la fiesta, compartieron su tiempo con la ciudadanía de Barcelona ya que montaron una masterclass en plena parada de metro Universitat, y cientos de pasajeros pudieron dar sus primeros pasos como DJs.

IMG_2184 IMG_2193 IMG_2218 IMG_2399

Pero esto no iba a ser todo, por la noche la discoteca del paseo marítimo barcelonés, **Opium, **literalmente se “reventó” de gente para disfrutar con la Desalia Sessions. Albert Neve y Abel The Kid hicieron un warm up formidable para dar paso al dúo cabeza de cartel **Galantis, **más conocidos por su temazo,”Runaway“.

IMG_0382

Los artistas juntos hicieron que fuera una fiesta inolvidable y dejó con ganas de más a todos los asistentes. A nivel personal nos dejó muy buen sabor de boca y esperamos que se pueda volver a repetir un evento del estilo. La performance, el lightshow, las coreografías en directo y sin duda, la música hicieron que fuera una fiesta a la que no se podía faltar.
IMG_0765

IMG_9006

Queda clara entonces la gran acogida que tuvo en la ciudad de Barcelona, y sin duda alguna podemos afirmar que Desalia Sessions by Ron Barceló deja huella allá por donde pasa.

Beatsoup quiere agradecer a la organización el buen trato recibido y la invitación a asistir a una fiesta que mereció muchísimo la pena =).

Author image
Alavés perdido en Barcelona. Amante de la música en todas sus vertientes . De la familia beatsoupera desde que me adoptaron. 'Music Is the Answer' como forma de vida.