ultimos

Be Awake celebra la Semana Santa gallega a paso de techno

Galicia es una de esas comunidades en las que la cultura electrónica está expandiéndose año a año. Pelícano, la moderna sala de fiestas coruñesa —que pronto celebrará su 3er Aniversario—, es uno de los principales motivos de su crecimiento. Y ahí es donde situamos la acción, concretamente en Be Awake.

Ahora todo da un gran paso al frente con Be Awake, el festival más importante del año en Galicia, que la situará por unos y santos días en el epicentro de la escena electrónica nacional:  17 y 18 de abril de 2019. Argumentos tiene, como contar entre sus cofrades a sospechosos habituales de las grandes cabinas como Ben Sims, Paula Cazenave o Lewis Fautzi el miércoles y Pan-Pot, Patrick Topping o Luigi Madonna el jueves, entre tantos otros.

Hablamos de un evento de dos jornadas en las que se darán cita más de una decena de los mejores artistas internacionales del momento en las escenas techno y house, apoyados por talentos locales como Bárbara Lago o Isma B y ante más de 4.000 asistentes. Un ambicioso proyecto que nace de la unión de dos de las promotoras más potentes de la zona, Wake Up! Electronic Parties y Back2theClub, junto a la alianza con la potente Blanco Y Negro Music.

Be Awake va mucho más allá de la idea de festival, quiere que su público —al final, los que permiten que todo sea posible— sea el total protagonista antes, durante y después del festival. Por eso, además de las actuaciones que tendrán lugar durante las dos noches del certamen, los asistentes podrán disfrutar de distintas masterclass, mercados de vinilos y varias actividades complementarias que harán de este Be Awake una de las propuestas más interesantes del panorama nacional para esta Semana Santa.

Este año la peregrinación y los pasos (de baile) nos llevan al norte. Galicia calidade.

Más info, cartel por días y venta de entradas haciendo clic aquí.

Author image
Arquitecto y comunicador, más madrileño que el oso y el madroño. Obseso de la buena música en general y de la electrónica en particular, de toda. Beatsoupero desde pequeñito. CEO.
Madrid