ultimos

Brunch In the Park vuelve a dejarnos sin aliento con otro cartel de lujo

Todavía estamos en el ecuador de la última edición de Brunch In the City pero el tiempo corre y ya hay confirmación de los cabezas de cartel para Brunch In the Park... agarraros porque vienen curvas.

La ‘Alegría’ vuelve a reinar en el parque. Con el verano a la vuelta de la esquina y las ganas de sol aumentando por momentos, Brunch se ha lanzado a desvelar su alineación inicial:

  1. El 30 de junio, Paco Osuna y Marco Carola serán los encargados de dar el pistoletazo de salida de una temporada que promete ser explosiva.
  2. El 7 de julio, Laurent Garnier, volverá al parque para regalar a los oídos de los asistentes uno de sus aclamados sets.
  3. 28 de Julio, FISHER, única parada del carismático dj en Barcelona este verano.  revolucionará la pista en su única actuación en la ciudad de Barcelona este verano.
  4. 4 de Agosto, la italiana Deborah de Luca, vestirá de techno el parque Joan Brossa.
  5. 11 de Agosto, Boris Brejcha, hará paso por la cabina del festival el 11 de agosto en la que será su única actuación de 2019 en Barcelona.
  6. El 18 de octubre, el legendario Fatboy Slim será el encargado de poner banda sonora a los más nostálgicos y a las jóvenes generaciones que le idolatran por su impecable trayectoria a los platos.

Tranquilos, sabemos que faltan nombres por anunciar, pero el cartel completo se desvelará a finales de junio con más de 100 artistas, de diferentes estilos y muchas sorpresas más.

Un año más, el festival volverá a contar con un segundo escenario cuya programación será desvelada pronto junto al resto de artistas programados.  

Este formato veraniego, como cada año contará con más opciones de comida gourmet ampliadas, más variedad de actividades para el programa Petit Brunch con hinchables acuáticos, un escenario para los más pequeños, tirolina y muchas cosas más. El festival ampliará también la sección de market donde diseñadores y artistas emergentes venderán sus productos. Se confirma de nuevo que, una vez finalizado cada evento, la programación continuará en el after oficial de Brunch con Bonus Track.

Allí se darán cita uno de los residentes de la sala y un artista especial invitado por el festival, - que normalmente corresponderá a uno de los artistas que han actuado durante esa jornada-

FIELES A LA INICIATIVA "COMPROMÍS"

Dejando el lado más musical a un lado, pero no menos importante cabe destacar que la iniciativa ‘Compromís’ crece.

La razón principal de las acciones de ‘Compromís’ es la buena convivencia con el entorno y los vecinos. Se anunciarán todas las medidas con las que el festival contará con el fin de reducir el impacto en la montaña de Montjuïc, como ya se hizo el año pasado con su equipo de 40 ‘Agentes del silencio’ que ayudaron a apaciguar al público tras acabar el festival, 18 lanzaderas (autobuses) gratuitas para minimizar el flujo a pie por el barrio de Poble Sec, una campaña de calle de 40 carteles para sensibilizar al público a pie durante el recorrido del festival al Paralelo, su equipo de limpieza privada tanto dentro como fuera del festival tras acabar el evento, la aplicación de contenedores marítimos que reducen el impacto del sonido de los escenarios y seguirá contando con un equipo privado de medición de sonido para que estén presenten en las calles de Poble Sec y puedan hacer sus mediciones desde las casas de los vecinos interesados para mejorar y seguir reduciendo el impacto del festival en el entorno.

La importancia de integrar el tejido social del barrio dentro del festival es uno de los pilares fundamentales de Brunch al mismo tiempo que la convivencia con sus vecinos y sinceramente, este formato de fiesta-festival debería ser un espejo donde mirarse.

Con ganas de que llegue el verano, ¿verdad?Para más confirmaciones, estad atentos.

Más información y entradas, AQUÍ

Author image
Alavés perdido en Barcelona. Amante de la música en todas sus vertientes . De la familia beatsoupera desde que me adoptaron. 'Music Is the Answer' como forma de vida.