ultimos

CamelPhat y Solardo estrenarán residencia en Ushuaïa Ibiza

Ushuaïa Ibiza acaba de anunciar una de sus sorpresas para esta temporada 2020, CamelPhat y Solardo estrenarán residencia en el beach club de Playa d'en Bossa todos los miércoles desde el 17 de junio al 30 de septiembre.

Si el pasado año encabezaron la exitosa residencia Bodyworks en Hï Ibiza, esta temporada dan el salto al galardonado #1 beach club al aire libre de The Night League ante miles de personas en el escenario junto a la piscina de Ushuaïa.

El dúo de Liverpool y nominados a los Grammy, CamelPhat, se encuentran en el mejor momento de su carrera hasta ahora, impulsando el house y el techno en los mejores clubs y festivales del mundo, por ello se prevé un éxito seguro de esta nueva residencia. CamelPhat han declarado que:

“Estamos encantados y honrados de encabezar un espacio tan increíble como Ushuaïa. Ser presentado junto a estos artistas de fama mundial es enormemente abrumador y muy emocionante. Es una gran oportunidad para seguir desarrollándonos como artistas en el escenario más grande y mejor del mundo. Va a ser muy diferente de los últimos 2 años, que nos vieron a nosotros mismos y a Solardo mantener una exitosa residencia el martes por la noche en Hï, pero esto es algo que tenemos que aprovechar con ambas manos y darle nuestra mejor oportunidad. Pásate el miércoles por Ushuaïa.

Por su parte, el dúo conocido como Solardo formado por James Eliot y Mark Richards, traerán la misma energía con la que cerraron su residencia del año pasado. Más a menudo enfocados como la fuerza impulsora de la escena house actual del Reino Unido, acumulan éxitos como DJs y productores innovando con visión de futuro. Su remezcla de la icónica melodía house "Move Your Body", en colaboración con el legendario productor Marshall Jefferson, se convirtió instantáneamente en uno de los hits de la temporada y rompió un récord histórico de Beatport Chart, permaneciendo en el número 1 durante 46 días. Ante esta nueva aventura han declarado:

“El año pasado fue un gran año para nosotros en Ibiza, el más grande hasta el momento. Justo cuando pensábamos que no podía mejorar, nos ofrecieron mudar nuestra residencia a, en nuestra opinión, el mejor lugar del mundo ... ¡Ushuaïa! ¡Espere más de lo mismo, enormes house y techno bangers, y nada más que vibraciones locas todos los miércoles con nosotros y CamelPhat manteniéndolo presionado!"

The Night League, el equipo que está detrás de Ushuaïa Ibiza continúa elevando el listón año a año, con una programación de diferentes residencias que te acercan a los mejores DJs y productores de la amplia escena de la música electrónica actual, en la que también destaca el trabajo realizado con una pirotecnia increíble, una iluminación alucinante, imágenes y un sistema de sonido de última generación, confeti, serpentinas y CO2 son otras muchas de las experiencias que se unen para lo que se convertirá en una de las residencias más notables de Ibiza en 2020.

Próximamente se desvelará todo el line-up completo pero ya puedes hacerte con tu entrada en el siguiente link:

https://www.theushuaiaexperience.com/es/club/eventos/camelphat-and-solardo/

Prepárate para vivir la inimitable experiencia de Ushuaïa Ibiza Beach Hotel.

Author image
Travel&Music, descubriendo el mundo y amante de la música electrónica.
Valencia Website