ultimos

Fayer celebra su 8º aniversario con Mind Against y Los Suruba

Fayer, el sello y fiesta de Edu Imbernon está de enhorabuena, el próximo domingo 18 de marzo celebrarán su 8º aniversario con un excepcional evento en el Marina Beach Club de Valencia con la presencia de Mind Against y Los Suruba como artistas invitados.

En plena celebración de las Fallas de Valencia y un día antes de la famosa Cremá, todo amante de la música electrónica está citado en la Marina Real para arder con la fiesta que ha preparado Fayer para conmemorar sus intensos 8 años, por los que cita tras cita han pasado los mejores artistas de la escena mundial.

Para ello, Fayer te da la oportunidad de disfrutar por primera vez en Valencia del dúo italiano Mind Against. Su versión elegante y conmovedora del techno con sonidos creados en el estudio a través de sintetizadores e instrumentos de percusión consiguen crear una atmósfera emotiva en la pista de baile que les ha llevado a ser referentes de Afterlife y que les ha hecho deslumbrar en clubs y festivales de todo el mundo.

Junto a ellos, estarán Los Suruba que regresan a la que puede considerarse su casa. Delmar y Álvaro forman parte de la familia Fayer y como no podía ser de otra manera, tenían que estar presentes en esta celebración. Sus sonidos podrían describirse como una combinación de psicodelia, house, techno y vibraciones del desierto, todo ello plasmado en sus 5 sellos, cada uno diferente al otro, y que en estos 20 años de carrera han ido desarrollando un estilo versátil y con mucho carácter. Producto de esa evolución y de un crecimiento personal y espiritual nace su último gran proyecto en 2016, Nazca Records que une su música con una historia de ciencia ficción inspirada en las civilizaciones antiguas,el espacio, la inteligencia artificial y extraterrestre.

Toda la Fayer Crew también estará presente en el 8º aniversario de la fiesta, Juanjo Tur, Almost Human, Mike Gannu y por supuesto Edu Imbernon completan este potente cartel que durante sus más 12 horas de duración te harán vibrar con los sonidos más selectos del techno.

Ya puedes hacerte con tu entrada anticipada así como consultar las diferentes opciones de mesas vip desde el siguiente link:

http://www.fayermusic.com/tickets/#!events/84618

Author image
Travel&Music, descubriendo el mundo y amante de la música electrónica.
Valencia Website