ultimos

La Catedral del Vino acoge el nuevo directo de Víctor Santana para Night Room TV

Que tiemble Cercle. La plataforma cordobesa Night Room TV va con todo. Su última emisión con un maravillo live electroacústico de Undo desde el Castillo de Iznájar ya ha recibido más de 366.000 visitas en una semana y —sin tiempo de asimilación— ya han anunciado su próxima cita: directo híbrido de Víctor Santana desde la Catedral del Vino. Una fusión única de música electrónica en directo, gastronomía, arquitectura y tradición.

Tal y como le anunciamos cuando participó en #QuédateEnCasaConBeatsoup, Víctor Santana se ha ganado a pulso ser uno de los artistas más importantes de la cultura electrónica underground actual dentro y fuera de España. Parte de la culpa, la tiene el minucioso y artesanal trabajo con su sello Chaval Records. Techno con raíces, con un pie en los orígenes del movimiento en Detroit y otro en las nuevas actualizaciones del género, pasando por sus influencias house, jazz, soul o reggae. Su versatilidad en el escenario, convierten sus directos en espectáculos de pura energía donde siempre prima su maestría con las máquinas (apostando por el hardware y la circuitería) y su capacidad de conectar con la pista de baile.

Sobre el enclave escogido,  La Catedral del Vino es un espacio único que pertenece a Bodega Los Ángeles (Aguilar de la Frontera, España). Night Room TV vuelve a atreverse con un directo transgresor y novedoso desde las naves de crianza que fueron diseñadas siguiendo la arquitectura mudéjar del Siglo XIX.

At last but not least que dicen los ingleses, lo más relevante: cuándo y cómo verlo. El vídeo podrá verse en directo el próximo domingo 18 de octubre, a las 20:00h en el Facebook de Night Room TV y —como en ocasiones anteriores— en nuestra propia página de la red social. ¡Brindemos y bailemos!

Author image
Arquitecto y comunicador, más madrileño que el oso y el madroño. Obseso de la buena música en general y de la electrónica en particular, de toda. Beatsoupero desde pequeñito. CEO.
Madrid