ultimos

The BPM Festival anuncia su llegada a Ibiza con tres días de showcases

Con un panorama desolador para el ocio diurno y nocturno en 2020 y con mucha incertidumbre por como va a avanzar la situación de cara al próximo año, promotores de grandes festivales y eventos tienen que seguir trabajando para su posible celebración,  y este es el caso de The BPM Festival, que sorprendía a todos anunciando hace unas semanas su desembarco en la isla más famosa del panorama electrónico, Ibiza acogerá durante tres días una serie de eventos en colaboración con International Music Summit y la promotora Pollen para dar inicio conjuntamente al denominado por ellos The Ibiza Opening.

The Bpm Festival Ibiza tiene previsto celebrarse del 29 de abril al 1 de mayo, tres días de showcases repartidos por algunos de los mejores lugares de la isla blanca, y a pesar de que todavía no se conoce el cartel, contará con algunos de los mejores artistas del panorama mundial techno y underground.

La organización del festival es bastante positiva de cara a que se pueda llevar a cabo los diferentes eventos, aunque de momento todo el ocio del país este paralizado, el anuncio del Govern de Ibiza de poner en marcha la propuesta de realizar test rápidos y masivos para la detección de Covid-19 a quienes lleguen a la isla abriendo así un corredor turístico de cara a la próxima temporada, les hace pensar que se pueda llegar a celebrar.

Tanto es así, que ya han habilitado el registro para poder conseguir las primeras entradas a la venta que salen hoy a partir de las 16:00h. Con un depósito de 30 euros puedes reservar tu plaza para un evento que de llegarse a celebrar, será recordado por todos los seguidores del festival y la isla de Ibiza. Desde la página web de Pollen, puedes adquirirlas así como informarte de todas las opciones de compra, con paquetes Standard, Premium o Luxury con precios desde los 379 euros así como comprar solo las entradas a un precio de lanzamiento de 159 euros. Además, Pollen te asegura un reembolso íntegro de forma automática en caso de que el Covid-19 no permita su celebración llegada la fecha.

The BPM Festival tras haberse celebrado durante años en México y sus últimas ediciones realizadas con gran éxito en Costa Rica y Portugal,  así como su fallida edición en Malta este año, apuesta una vez más por el mar mediterráneo, asegurando los organizadores que para esta edición en Ibiza se mantendrán fieles a sus raíces, y sus seguidores pueden esperar una producción de vanguardia.

Author image
Travel&Music, descubriendo el mundo y amante de la música electrónica.
Valencia Website