ultimos

Comba Rooftop imparable en su cita con la Terrrazza BCN

Como ya os dijimos estas semanas de atrás, el domingo día 29 de mayo nos desplazamos al Hotel ME Reina Victoria donde los amigos de Comba Cr3w volverían a la carga con uno de sus eventos más esperados: Comba Rooftop.

Junto al colectivo madrileño estuvieron los djs de La Terrrazza Bcn presentando oficialmente la nueva temporada de verano del club de Barna,*** uno de los clubs de house al aire libre con mejor reputación de Europa*** por donde han pasado grandes artistas de gran reputación.

SSS

La cita no defraudó bajo ningún concepto. Cierto es que hubo algunos factores que, de no haber estado presentes, le habrían venido mejor al evento, como es el caso de la victoria del Real Madrid en la liga de la Champions (motivo por el cual mantuvo gran parte de la capital colapsada y cortada) o el grisáceo cielo que cubrió Madrid durante gran parte de la tarde. Pero ni el tiempo ni los eventos deportivos lograron “pararles los pies” a esta espectacular sesión. Los amigos de Comba Crew no dejaron nada al azar; contaban con las posibles adversidades del tiempo y habilitaron una zona de baile techada junto a numerosas estufas desplegadas a lo largo de la azotea que seguro le vino bien a más de un(a) [email protected]

13324217_1755412371409350_2042701646_o

A la llegada, entre palmeras, cóckteles, gastronomía y una panorámica inmejorable de la ciudad de Madrid, un gran surtido de “grooves” nos recibía de la mano de Turko, uno de los grandes invitados para esta jornada dominical. A su son, bailando decenas de personas donde destacaba la importante afluencia de público extranjero llegado de distintos puntos de Europa que no dudaron en hacer un “break” en el Rooftop y deleitarse de buena música. Tras Turko, llegó el turno para el teutón Andre Crom, otro de los integrantes y nueva incorporación a la plantilla de La Terrrazza Bcn que tampoco defraudó. Sonidos deep house, minimal y techno en alternancia, sonando temas como “Ppppp”(youANDme) o “When Will We Leave”(Robert Hood Rmx) que acompañaron la tarde del domingo.

SSSS

Con él, la afluencia de gente continuó creciendo y llegadas las 22:00 horas, llegó el momento de trasladarse a la pista “indoor” habilitada, donde actuarían David Molina y** Boombastick****hasta el cierre**, en torno a las 01:30 horas de la madrugada.

Fue una grata sorpresa la que nos llevamos con Comba Rooftop; un lugar encantado, con gente encantadora donde la diversión está asegurada. Os recomendamos vivir una experiencia con Comba Rooftop, escuchando la mejor música desde las alturas de Madrid.

Un saludo #FamiliaBeatSoupera.

Author image
Amante de la música de la era electrónica. Porque la música avanza y no solo se escucha; también hay que vivirla y sentirla. Nosotros te ayudamos a entenderla.
Madrid