ultimos

Desvelado el cartel de Ushuaïa "Closing Party"

Se acerca el final de una temporada más en Ibiza y con ello también lo esperado por muchos de los clubbers y fieles a la isla, el anuncio de sus famosos "cierres". La noticia saltaba en el día de hoy de la mano de Ushuaïa, que si hace unas semanas desvelaba que su closing party se celebrará el sábado 05 de octubre, hoy ha sido el turno de mostrar quienes serán los actores principales que se encargarán de poner el broche final a un año lleno de luces y alguna que otra sombra en forma del apoyo a sonidos latinos.

Desde las 12 del mediodía y hasta altas horas de la madrugada - algo menos de lo que nos gustaría - el cierre de temporada contará con la presencia de algunos de los artistas internacionales más representativos del techno internacional.

Ushuaïa Ibiza Beach Hotel contará en su closing party con el italiano Joseph Capriati, los sonidos de percusión y toda la energía que transmiten de The Martinez Brothers, los himnos eclécticos house y disco de Black Madonna o el siempre espectacular live del alemán Paul Kalkbrenner.

Completando el cartel y representando a la colonia de hormigas ANTS, disfrutaremos del siempre carismático Andrea Oliva y del chileno Francisco Allendes. Además de la presencia del francés Agoria y su techno melódico para cerrar el espectacular line up con el español Raúl Rodríguez.

Ya están disponibles las entradas y mesas vip, hazte con la tuya desde aquí.

Author image
Travel&Music, descubriendo el mundo y amante de la música electrónica.
Valencia Website