ultimos

Disfruta del primer día del año en Uno Music Fest

Estamos a poco menos de un mes para que acabe este año y como siempre, empiezan a surgir fiestas y festivales nacionales para la celebración de una fecha tan importante como el Año nuevo.

En este caso, os hablamos de la primera edición UNO Music Fest Zaragoza. Un proyecto con auténtico formato de festival para disfrutar con un séquito de artistas de primera talla mundial, ¿qué mejor manera de empezar el año que con buen techno?

Según los promotores de la fiesta: "Un punto de reunión, celebración y unión de culturas a través de la música electrónica"

A fecha de hoy, las confirmaciones son las siguientes: 2manydjs (DJ-Set), Cristian Varela, Deborah de Luca, Dubfire, Fatima Hajii, Gersound y Shlomi Aber , pero esto es solo la mitad del cartel, por lo que hace pensar que será un festival con un cartel de alta envergadura en el que no pararás de baila.

UNO Music Fest nace con vocación de continuidad y situará a Zaragoza en el circuito electrónico internacional, aportando una dosis de novedad y calidad a la agenda clubbing de la temporada navideña. Todas las primeras ediciones de los festivales son difíciles y sirven como lección para futuras ediciones, pero de momento, a nivel artístico Uno Music Fest tiene un sobresaliente.

Urbana, cultural y estratégicamente situada, la ciudad del valle del Ebro inaugurará 2019 celebrando el mayor festival de año nuevo en España en las modernas instalaciones de la Feria de Zaragoza. UNO Music Fest transformará el pabellón 7 del recinto, situado en el centro de la ciudad, para hacer sonar la mejor electrónica a partir de las diez de la mañana.

A el magnífico cartel, se le añade el equipo de audio de L’Acoustics, UNO Music Fest presentará increíbles performances artísticas, zona chill out con paradas de comida (food trucks) y shows inmersivos a cargo de las mejores compañías de espectáculo nacionales. Una experiencia electrónica total para recibir, con la luz del sol, el nuevo año bajo la bandera de la música de baile de máximo nivel.

¿Te lo vas a perder?

Author image
Alavés perdido en Barcelona. Amante de la música en todas sus vertientes . De la familia beatsoupera desde que me adoptaron. 'Music Is the Answer' como forma de vida.