ultimos

El Poble Espanyol recibirá algunos de los mejores showcases del OFFSónar 2019

Sonar Festival terminó la edición de este año desvelando las fechas del 2019, y ¡saltó la sorpresa! por si no lo sabíais no se celebrará en junio como siempre, sino que se llevará acabo del 18 al 21 de julio, tanto el festival como los eventos del OFFSónar, convirtiendo a Barcelona en el epicentro de la música electrónica con algunos de los mejores showcases que se pueden disfrutar actualmente en el mundo.

OFFSónar 2019 regresa a la impresionante localización del Poble Espanyol de Barcelona, con sus tres espacios únicos para eventos y vistas panorámicas de la ciudad dando a conocer hace un par de días los sellos y algunos de los artistas más importantes de la escena en 9 fiestas durante 4 días con Circoloco, Detroit Love de Carl Craig, Drumcode de Adam Beyer, Exhale con Amelie Lens, Innervisions de Dixon & Âme, Outlier con Bonobo y la OFFSónar Closing party con Carl Cox a la cabeza.

La inauguración será el jueves 18 de julio de la mano de Circoloco en el espacio más grande del Poble Espanyol, La Plaza Mayor, un clásico de Ibiza pero también de la semana importante de la música en Barcelona, en el que año tras año nos regala lo mejor del house y techno con algunos de los nombres más importantes de la escena y en el que muy pronto conoceremos el cartel completo.

El viernes 19 tenemos 2 showcases, en la Plaza Mayor disfrutaremos de Adam Beyer y sus invitados de Drumcode siendo una de más fiestas favoritas de los asistentes año tras año. Además en el Monasterio se darán cita leyendas del techno con Carl Craig y su showcase Detroit Love.

El sábado 20 es un día grande, Plaza Mayor, Carpa y Monasterio, siendo las 3 zonas del Poble Epanyol están reservadas para Innervisions de Dixon & Âme y todos sus invitados. Sin duda nos harán bailar desde bien temprano hasta bien entrada la noche en un evento que no hay que perderse.

Llegando al último día de OFFSónar cada espacio está reservado para un evento, a la carpa y el picnic llega Amelie Lens con su showcase Exhale y los mejores artistas techno del panorama mundial. El monasterio será el espacio donde se podrá disfrutar de Bonobo y su Outlier para un evento de múltiples géneros y estados anímicos. Y para concluir, la Plaza Mayor es el escenario escogido para la gran Closing Party de OFFSónar 2019 con el legendario Carl Cox como invitado especial, no podría haber un mejor artista para cerrar la semana grande de la música en nuestro país.

A partir de ahora no podemos perder detalle de las novedades que OFFSónar nos irá desvelando las primeras semanas del 2019 así como el resto de artistas que nos harán bailar en la ciudad de Barcelona.

Mientras tanto podéis haceros ya con vuestra entrada a un precio promocional de 20 €, ¡sed rápidos! que luego vienen las lamentaciones. Para esto y más información de OFFSónar 2019 visitad la web : http://offsonar.co/

Author image
Travel&Music, descubriendo el mundo y amante de la música electrónica.
Valencia Website