ultimos

Dj Nano celebra San Valentín con I Love!

Dj Nano quiere mantener viva la llama del amor. Y en cualquier buena relación que se precie, las sorpresas y los momentos son básicos. Es por ello que para el próximo viernes 14 de febrero —San Valentín, día de los enamorados—, el salao nos ha preparado una velada de lo más romántica. Vuelve "la fiesta más bonita del mundo", vuelve una sesión mítica —y esta vez no estamos hablando de Oro Viejo—, vuelve I Love!

El sitio escogido es El Invernadero Ballantine's de Las Ventas, hogar en los últimos tiempos de muchos de los eventos musicales más llamativos de la capital —más de 50 programados— por su gran versatilidad y situación emblemática. Allí, Dj Nano deleitará con toda su energía volcada en un set de 5 horas con canciones llenas de ritmo y emoción, con clara vocación trancera —pocos estilos pueden llegar a transmitir tantísimo—, además de presentar en directo un adelanto de lo que será su nuevo álbum. El warm up de la fiesta estará a cargo de un viejo amigo, Jose M Duro de Los40 Dance. El evento comenzará a partir de las 19:00 h.

Puedes comprar tus entradas para DJ Nano I Love! San Ballantine’s, la fiesta más bonita del mundo en www.planplanner.com a un precio de 15€ con una consumición. Enamórate bailando en la pista.

Author image
Arquitecto y comunicador, más madrileño que el oso y el madroño. Obseso de la buena música en general y de la electrónica en particular, de toda. Beatsoupero desde pequeñito. CEO.
Madrid