ultimos

ANIMO regresa a Madrid de la mano de WhoMadeWho para carnaval

Tras varios exitosos eventos en Berlín, Ámsterdam y Río de Janeiro, ANIMO regresa a su casa, a la capital, a Madrid. Y puede que tomando ideas del último destino mencionado, una fecha tan especial no podía ser otra que ¡carnaval!

Apuntad bien: próximo domingo 23 de febrero. El lugar elegido estará a la altura de la ocasión, siendo el vanguardista espacio NuBel vinculado al Museo Reina Sofía de Madrid (Metro Estación del Arte), en horario de 17:00 a 01:00 horas.

Para tan señalada cita, contarán con una de las bandas electrónicas más aclamadas de momento, que regresan meses después a Madrid con su elegante, épico y único formato live. El trío danés WhoMadeWho, que ha publicado en sellos del peso de Kompakt, Get Physical, Gomma o Ellum, conjuga a la perfección sonidos jazz, pop, indie o techno con una clara vocación para la pista de baile. Sin duda, dignos de un museo de arte moderno.

A su lado estarán ,antes y después, Igor Marijuan, capo de Ibiza Sonica; Alfonso Ares, ideólogo y creador de Animo Records; y el madrileño Mountage.

Necesario disfraz. Y más aún, unas buenas zapatillas. ¿Os lo vais a perder?
Venta de entradas en: www.bcleverapp.com

Author image
Arquitecto y comunicador, más madrileño que el oso y el madroño. Obseso de la buena música en general y de la electrónica en particular, de toda. Beatsoupero desde pequeñito. CEO.
Madrid