ultimos

Regresa Brunch In The Park a Valencia con Adam Beyer y Marco Faraone

Brunch in the Park regresa a Valencia dos años después de su último evento en la ciudad del Turia, será el próximo 29 de marzo y en una nueva ubicación, más céntrica y más acorde con el espíritu de la fiesta, los Jardines de Viveros acogerán esta primera cita de 2020 con una jornada de 10 horas non-stop de música electrónica.

Con un formato más que consolidado en ciudades como Barcelona, Madrid o Lisboa todos sus seguidores esperan que Valencia se una a esa lista, para ello algunos de los mejores artistas techno del panorama internacional serán los encargados de hacerte disfrutar de un domingo diferente, en el que no solo la música electrónica será la protagonista, ya que también habrá diferentes actividades para todas las edades y food-trucks para reponer fuerzas.

Brunch in the Park ya ha dado a conocer el cartel completo para el día 29 destacando la visita del jefe de Drumcode, el sueco Adam Beyer aterrizará en Valencia para desplegar su excepcional calidad sobre el escenario, infinidad de producciones y su paso por los mejores clubs y festivales del mundo hacen de él ser uno de los artistas más demandados.

El italiano Marco Faraone es otra de las confirmaciones para esta primera edición en los jardines de Viveros, responsable del sello Uncage destaca por su versatilidad mezclando diferentes géneros. Completan el cartel Andrés Llatas, Laurine y los integrantes de theBasement Soundsystem.

El concepto Family Friendly ha llegado a Valencia, seguro que no quieres perderte la oportunidad de vivir una jornada inolvidable para todo amante de la música electrónica, con un ambiente excepcional, donde también dispondrás de zonas de sombra y relax, actividades para los más pequeños como futbolines, hinchables, talleres y mucho más...todo ello es en lo que se basa el formato de fiesta de Brunch in the Park, Para no perdértelo el próximo domingo 29 de marzo, puedes adquirir tu entrada desde el siguiente link:

https://www.residentadvisor.net/events/1384541

Author image
Travel&Music, descubriendo el mundo y amante de la música electrónica.
Valencia Website