ultimos

La banda MEUTE vuelve a España este febrero

Tener un estilo propio y único hoy en día parece de lo más difícil. Tenerlo, además, en base a la música icónica de los demás, mucho más aún. Con pinta de marching band pero corazón technoide, los alemanes MEUTE desembarcan de nuevo en España los próximos días jueves 27 de febrero en La Riviera (Madrid) y sus consiguientes viernes 28 en Repvblicca (Valencia) y sábado 29 en Razzmatazz (Barcelona), con el inicio de su Puls Tour 2020. Casi ha pasado un año desde su último paso por nuestro país, cosechando éxitos en Bilbao, Madrid y Barcelona allá por marzo del 2019. Su inusual apuesta bien lo merece.

Una versión 2.0 de las brass bands, con once integrantes provenientes de Hamburgo, cuyas interpretaciones de artistas como Flume, Laurent Garnier, Âme, deadmau5, Trentemøller o Solomun pronto se hicieron virales en YouTube y redes sociales. Un directo único de "música electrónica" que abandona los sintes, platos y ordenadores entregándose por completo a los instrumentos de viento y percusión. Pura fiesta, color, baile y confeti que rompe con las reglas de lo establecido: en la calle o en el club, con o sin electricidad. Otra suerte de techno es posible.

Más info y venta de entradas para los tres eventos en la página web de Last Tour.

Author image
Arquitecto y comunicador, más madrileño que el oso y el madroño. Obseso de la buena música en general y de la electrónica en particular, de toda. Beatsoupero desde pequeñito. CEO.
Madrid