ultimos

Dreambeach comienza su nueva edición con 15.000 entradas agotadas en 50 minutos

Dreambeach ha arrancado su 8ª edición con energía desvelando las primeras noticias para su celebración de 2020 que os recordamos se llevará a cabo entre el 5 y el 9 de agosto.

El pasado lunes anunció por sorpresa a los flamantes  y recientemente nombrados en la lista Dj Mag "números uno" del mundo, Dimitri Vegas & Like Mike; además de soltar una nueva bomba con el anuncio del último concierto de Noisia en España. El trío holandés de Drum & Bass, que acaba de anunciar su disolución en 2020, dirá adiós a sus fans de nuestro país con un gran espectáculo de despedida en Villaricos-Palomares (Almería).

En su avance de artistas Dreambeach también se ha acordado de los amantes de la electrónica underground y el Hip-Hop. El año que viene regresa a la carpa de techno uno de los mayores maestros del género, Luciano. El suizo-chileno se reencontrará con su fiel público dreamer con los 42 años ya cumplidos, y en un formidable estado de veteranía, equilibrio personal e inspiración musical. También estará en la 8ª edición la voz más autorizada del rap en castellano, el aragonés Kase.O, con su inconfundible verso sin concesiones.

El prestigio de los artistas anunciados, unido al dulce sabor de boca que dejó entre sus seguidores la última edición de Dreambeach el pasado agosto, provocó que en apenas 50 minutos se agotaran los tres tramos de entradas, con precios promocionales que oscilaban entre 39€ y 50€, por lo que la organización decidió prolongar la venta de lanzamiento y la taquilla online todavía permite la compra de abono con y sin acampada además de su opción Vip.

Por lo que si todavía no te has hecho con tu entrada aun estás a tiempo desde este link, además esta semana el festival desvelará su esperadísimo aftermovie de la edición pasada. Nosotros seguiremos atentos para contaros las próximas novedades.

Author image
Travel&Music, descubriendo el mundo y amante de la música electrónica.
Valencia Website