ultimos

Éxito total en el "closing" de Ushuaïa Ibiza

Con el inicio de octubre llegaba el fin de la temporada en Ibiza, siempre una fecha muy señalada por todos los clubbers, que concentran en un fin de semana todas sus energías garantizando siempre un gran ambiente y momentos inolvidables, y con esa idea nos dirigimos el pasado sábado día 05 a Ushuaïa Ibiza que durante más de 12 horas nos hizo vibrar en un éxitoso closing.

The Night League y Ushuaïa habían preparado un espectacular line up para cerrar la temporada con artistas de la talla de Paul Kalkbrenner, The Martinez Brothers, Andrea Oliva, Agoria, The Black Madonna, Joseph Capriati, Francisco Allendes y Raul Rodriguez.

A media mañana aterrizamos en el aeropuerto de San Jordi y sin perder ni un minuto nos dirigimos al beach club de Playa d'en Bossa ya que la fiesta daba comienzo a las 12 del mediodía. El encargado de arrancar la jornada del closing fue Raul Rodriguez, residente de Ushuaïa desde sus inicios y un fijo de la fiesta ANTS. Los primeros clubbers ya estaban dentro y un soleado día nos esperaba por delante. El siguiente en aparecer fue Francisco Allendes con un set de hora y media, el chileno hizo gala de su sonido tech y quedó claro de su calidad y porque lleva unos años formando parte de grandes festivales del mundo.

Justo después, con la actuación de Agoria y coincidiendo que ya había pasado la hora de comer, comenzó a llenarse el beach club. Destacamos el set del francés con sus sonidos eclécticos mezclando house, tech y techno enganchando a la gente y empezando a vivir el ambiente de un closing.

Solo eran las cuatro y media de la tarde y era el turno de Andrea Oliva, un horario poco habitual al que estamos acostumbrados a verle en sus sets de ANTS pero su apretada agenda no daba opción a cambios y nos regaló un set predominantemente house y deep.

Con prácticamente Ushuaïa lleno era el turno de The Black Madonna, una de las mejores artistas internacionales con reconocimiento mundial tanto por su música como por su profundo compromiso con la justicia social que son parte de su día a día. El abanico de tracks que nos regaló iba desde el techno pasando por sonidos funky, soul, y house.

Así llegamos a las siete y media de la tarde, y uno de los momentos más esperados del closing de Ushuaïa, la actuación de Paul Kalkbrenner estuvo llena de momentos inolvidables, desde su clásico Sky & Sand al atardecer o su remix de Stromae - Te Quiero, y es que los sets del alemán son siempre un viaje por la música, lleno de intensidad y emociones.

Quedaban apenas tres horas para que terminase el closing y era el turno de The Martinez Brothers, los hermanos del Bronx son todo un reclamo en los festivales y clubs del mundo, además de su extenso repertorio de género musical transmiten una alegría y buen rollo en la pista idóneo para el lugar en el que nos encontrábamos. Ayudados por el diseño de High Scream y el trabajo de todo el equipo de The Night League en el escenario del mejor beach club del mundo, y con un estilo fuera de su zona de confort no hizo otra cosa que nos regalasen un set increíble, con un ritmo constante entre el tech house y funky sonando entre otros su remix de Lil Yachty - SaintLaurentYSL ft. Lil Baby (The Martinez Brothers Re-Edit).

Así llegamos a la última hora y media de la noche y de la temporada en el club por excelencia de la isla dando comienzo con el set de Joseph Capriati. Si algo hemos aprendido de las veces que hemos podido ver al italiano es que su repertorio de tracks así como los bpm's a los que trabaja en sus sets son de lo más variados. Y así fue, una mezcla de lo mejor del underground y techno para poner el broche final a una nueva temporada de éxito de Ushuaïa Ibiza.

Y así finalizaba una temporada más Ushuaïa Ibiza, con un lleno absoluto, zonas vips, las diferentes habitaciones del hotel agotadas, balcones del beach club abarrotados y miles de clubbers bailando y disfrutando del excelente cartel y ambiente que se respiraba. Un año más The Night League ha conseguido ser pioneros en calidad de artistas y tecnología.

Desde Beatsoup damos las gracias a todo el equipo de prensa de Ushuaïa por trataron de forma excepcional así como a todas las personas que trabajan dentro del club que hacen posible una experiencia inolvidable.

Ya estamos pensando en todas las novedades y sorpresas que nos deparará la temporada de Ibiza 2020.

Author image
Travel&Music, descubriendo el mundo y amante de la música electrónica.
Valencia Website