ultimos

El house se apodera de la siguiente edición de Replay Sunset Parties

Estaba claro que 2020 iba a ser un año de buenas vibraciones – con motivo del inicio de una nueva década – y, sobre todo, de buena música. Replay Sunset Parties iniciaba el 1 de enero un año de prosperidad cargado de sorpresas, entre las que destacaba su paso por Mulafest u otros recintos de renombre en la capital madrileña.

Hoy han lanzado el line-up de la próxima edición de Replay en Las Ventas de Madrid, un encuentro 100% House, estilo que han defendido desde sus inicios y que, el próximo 26 de Enero, sonará en todo su esplendor. Artistas como el productor Dj Bee, reconocido a nivel nacional por su contribución en programas radiofónicos como Bee Live Radio de Loca FM, harán que el house suene en su estado más puro. Hablando de pureza housera, destacamos la presencia de dos artistas cuyo nombre equivale a H-O-U-S-E en todos los sentidos: Kerri Chandler y Jeremy Underground, las figuras más representativas de este género – obviando a su padre y fundador Frankie Knuckles –.

También reluce la presencia de Kyodai, el dúo de "hermanos" reconocido internacionalmente por su partición activa dentro de la escena house en la que, artistas como Kerri, ya pusieron ojos y oidos a sus producciones. Les acompañará Silvia Zaragoza, compañera de Dj Bee en varias ocasiones para su programa de radio Bee Live, la cantante Erin Corine, quien ya actuó junto a Dj Bee en pasadas ediciones de Replay, y The Blaxploited Orchestra, conocidos por su sonido jazzero mezclado con ritmos de house, todo un espectáculo sensorial. Finalizamos con la presencia de Alvaro Medina, residente de la casa que esta vez hará de tripas corazón sin la presencia de su fiel compañero de batallas Simón Garcia. El sonido housero de Álvaro mezclado con toques minimalistas, será la pieza más "dura" de este segundo encuentro anual.

El próximo 26 de Enero Replay resurge de sus cenizas como ave Fénix para revivir el house que les hizo crecer en sus inicios.

Author image
Event manager & producer, creativa, writer y amante de la música. Ubicada entre Londres y Madrid, siempre promoviendo cultura por y para la escena electrónica.
Madrid