ultimos

¡Elrow attacks aterriza en Barcelona por primera vez!

Queremos aclararos que no es la primera vez de elrow en Barcelona (obviamente) pero sí se estrena "elRowattacks" la nueva temática del grupo.

14 de enero de 2048, las galaxias, los planetas y los humanos, han muerto de aburrimiento. Los mató el planeta CUERDO sembrando la oscuridad y la monotonía. Siempre era lunes, todo era silencio y todos tenían problemas. Todo desapareció. Bueno, todo menos los más fiesteros de cada ciudad, país, planeta y galaxia. Así que, aquí vivimos en un planeta llamado ROW. Todos juntos, en una fiesta continua.

Este planeta tiene sus necesidades: no se puede vivir sin música, se requiere de una lluvia de confeti continua para sobrevivir, la vida allí es la de camuflarse en disfraces para que a nadie se le descubra y la creación de murallas y castillos hinchables son las edificaciones más famosas de la ciudad.


Aunque hayan pasado miles de años luz, en el planeta RowsAttacks sigue sonando la misma música Rowera con "lo mejorcito de cada casa". Llegados de otra Galaxia para encabezar el cartel de aliens invitados, el habitual enmascarado Claptone, el nominado al Grammy a la categoría de Mejor Grabación Dance (con el tema Losing It), por primera vez en Barcelona, Fisher y una de las caras más conocidas de Ibiza, Andrea Oliva, que han cobrado vida junto a muchos más para hacer disfrutar a los pocos fiesteros que sobrevivieron a la desaparición de los planetas.

Recuerda que durante esta semana estamos sorteando una entrada doble para la gran fiesta en nuestro Facebook oficial, pero si lo prefieres puedes comprar tus entradas aquí.

¿Te lo vas a perder?

Todo el cartel de artistas:

Claptone
Fisher
Andrea Oliva
Emanuel Satie
Mambo Brothers
Wax Worx
De la Swing
George Privatti
Bastian Bux
Eddy M
Mario Biani
Anabel Sigel
Baum
Ion Pananides
Alex Pott
Julius

ROWBAR: Carlo Gossa, Rhoowax, Juanito, Pau Albors

Author image
Alavés perdido en Barcelona. Amante de la música en todas sus vertientes . De la familia beatsoupera desde que me adoptaron. 'Music Is the Answer' como forma de vida.