ultimos

Eric Prydz comparte "Breathe" junto a Rob Swire

Aún nos queda esperar unos días hasta el 5 de febrero para poder disfrutar de ***‘Opus’***, el primer y esperadísimo álbum de estudio del rey sueco del Progressive House Eric Prydz. Aunque no podemos dejar de escuchar una y otra vez la masterpiece que da nombre al LP, la espera ahora se hace más corta pudiendo degustar un nuevo adelanto del mismo, más aún siendo una colaboración con el artífice principal de la mítica banda Pendulum y el dúo Knife Party: el señor Rob Swire.

***“Breathe”***, que así se llama el track en cuestión, muestra la combinación de estilos de dos de los grandes genios de la música electrónica de los últimos años. El cuerpo principal de la melodía corre a cargo del sueco, incluyendo arreglos más propios del sonido del australiano quien además presta su voz al track como ya hiciera allá en 2009 con el himno “Ghosts N Stuff” de deadmau5. En definitiva, la colaboración “Breathe” entre Eric Prydz y Rob Swire no hace más que acrecentar nuestra expectación acerca de ‘Opus’, que ya desde principios de año intuimos se postulará a la postre como uno de los mejores álbumes de 2016. No podemos esperar menos de Eric Prydz. Respirad, ya falta poco.

Author image
Arquitecto y comunicador, más madrileño que el oso y el madroño. Obseso de la buena música en general y de la electrónica en particular, de toda. Beatsoupero desde pequeñito. CEO.
Madrid