ultimos

Spinnin' Records predice los Future Hits 2016

Acaba de empezar el año 2016, y lo ha hecho con mucha música. El poderoso sello Spinnin’ Records no ha faltado a la cita con la nueva temporada (como ya hiciera el pasado verano), presentando su recopilación de Future Hits 2016. O lo que es lo mismo, los éxitos que presumiblemente más lo van a petar en este año a estrenar.

Atendiendo a la selección de Spinnin’ Records, la dinámica del sello (y sus múltiples subsellos) para este futuro inmediato sigue la línea que llevaba en las últimas fechas con un sonido muy housero y los actuales derivados del mismo, ya sean en tono Future, Bass o Deep. En el tracklist, encontramos artistas (más o menos consolidados) como **Mr.Belt&Wezol,**Curbi, CamelPhat, Oliver Heldens, EDX, Sam Feldt, Michael Calfan, Tom Staar o Florian Picasso, habituales ya en el universo Spinnin’.

¿Qué os parecen los Future Hits 2016 que predice el sello de la ‘S’? ¿Quién creéis puede ser el artista revelación de este año 2016? #FamiliaBeatsoupera

spinnin records future hits 2016

Author image
Arquitecto y comunicador, más madrileño que el oso y el madroño. Obseso de la buena música en general y de la electrónica en particular, de toda. Beatsoupero desde pequeñito. CEO.
Madrid