ultimos

Erick Morillo arrestado por agredir sexualmente a una mujer

El día de hoy arrancaba con una muy desagradable noticia, el Dj Erick Morillo fue arrestado la pasada noche en Miami y ha sido acusado de agresión sexual a una mujer. Según fuentes policiales los hechos ocurrieron el pasado mes de diciembre de 2019 en casa del propio Dj en Miami Beach.

Según el medio local de noticias Local 10, que se emite en la cadena de televisión WPLG - estación afiliada a la cadena ABC - y que transmite para toda el área de Miami, los detectives afirman que "Erick Morillo, de 49 años, y su acusador estaban pinchando en una fiesta privada en la famosa Star Island, a la que siguieron luego yendo a la casa de Morillo a tomar algo, junto con una segunda mujer".

El informe del arresto indica que la víctima dijo a los detectives que Erick Morillo “hizo varios avances hacia ella, algunos de naturaleza sexual, pero ella rechazó todos sus intentos”. En estado de ebriedad, según su propio relato del incidente, localizó una habitación en la casa para dormir sola, pero se “despertó desnuda en la cama, con Erick Morillo de pie al costado de la cama también desnudo. "

Erick Morillo ha negado las acusaciones, pero fue arrestado poco después entregándose en compañía de su abogado para enfrentar sus cargos de agresión sexual. Esa decisión fue tomada tras los resultados de un kit de violación que dio positivo en el ADN de Morillo el miércoles 5 de agosto de 2020, y en el que el informe policial indica que sí hubo violación.

Author image
Travel&Music, descubriendo el mundo y amante de la música electrónica.
Valencia Website