ultimos

Together for Healtcare Heroes: vacaciones gratis para el sector sanitario

Bonita iniciativa solidaria la que ha nacido en Ibiza llamada Together for Healthcare Heroes con el objetivo de ofrecer unas vacaciones gratuitas para los sanitarios europeos en algunos de los lugares más maravillosos del mundo.

Durante la terrible pandemia mundial de la COVID-19, el sector sanitario ha estado apoyando incansablemente a la población. Médicos, enfermeras y personal de apoyo han demostrado su entereza, empatía y profesionalidad y se han exprimido al máximo para hacer frente a esta increíble crisis sanitaria, y con esta iniciativa la intención es clara, dar las gracias a todos aquellos que han puesto en riesgo sus vidas para cuidar de nuestros amigos y familiares, y para conseguir una cohesión en nuestra sociedad durante esta aún persistente pandemia.

El proyecto está amparado y apoyado por el Consell de Ibiza (órgano de gobierno), y de manera totalmente altruista la misión es regalar alrededor de 10.000 vacaciones a los héroes de la pandemia y a sus familiares en 2021 durante una semana en abril, mayo u octubre, en destinos tan maravillosos como Ibiza y otras ciudades europeas que se han ido sumando a la iniciativa como Mykonos, Londres, París, Barcelona, Suiza o los Alpes franceses.

Además de las increíbles villas y casas privadas que ya forman parte del proyecto, se han unido desinteresadamente hoteles premium de la isla como son Agroturismo Atzaró Ibiza, 7Pines Kempinski Ibiza, Aguas de Ibiza, OD Hoteles, Concept Group y el grupo Pacha, y en las próximas semanas se darán a conocer nuevas marcas y colaboradores de este increíble proyecto.

Hasta el momento se calcula que hay mas de 65 donaciones en alojamientos, valoradas en más de 900 mil euros, lo que hará posible vacaciones para más de 600 personas por el momento, siendo el objetivo alcanzar unas 5.000 plazas en los próximos meses, y ya se han registrado en la web más de 12.000 mil sanitarios que optarán al sorteo.

Para poder financiar el proyecto y cumplir con la misión, Together for the Healthcare Heroes ha creado una campaña de GoFundme, para que todo el que quiera, amigos, clientes, y los más afortunados económicamente puedan apoyar con sus donaciones. Desde el siguiente link puedes hacer tu donativo y si quieres saber más acerca de este proyecto o como apuntarte si eres sanitario para optar a unas de las plazas gratuitas para disfrutar de unas vacaciones idílicas en 2021, bastará con registrarte y seguir los pasos indicados en la siguiente web:

https://www.togetherforhealthcareheroes.com/

Una iniciativa única en la que Ibiza, como marca, une a todas sus grandes empresas para un proyecto único y especial en el que valores como el espíritu, aspiración y magia representan a la isla.

Beatsoup se enorgullece de poder dar visibilidad a una iniciativa como esta en tiempos tan convulsos como los que estamos viviendo actualmente.

Author image
Travel&Music, descubriendo el mundo y amante de la música electrónica.
Valencia Website