ultimos

Hï Ibiza anuncia las residencias de la temporada 2021

Hï Ibiza sorprendía en las últimas horas con el anuncio de casi todas sus residencias para la temporada 2021 bajo el lema "será una celebración a la vida".

"Estamos más decididos que nunca en hacer de 2021 nuestra mejor temporada hasta el momento, comenzando hoy por anunciar el line up más potente que Hï Ibiza haya tenido hasta la fecha. Ibiza 2021, let’s go!". Con estas palabras de Yann Pissenem, CEO de The Night League, fundador, y propietario de Hï Ibiza vemos un poco más cerca el regreso del clubbing a Ibiza y esas ganas que tenemos de volver a bailar y disfrutar de la música electrónica.

Ibiza se ha visto obligada a apagar sus focos por la pandemia mundial en 2020, pero el próximo verano veremos como regresará a la isla blanca la música, que es el alma de la isla, cuando Hï Ibiza abra sus puertas una vez más, dando la bienvenida a dos nuevas residencias que se unen a Afterlife (jueves de 24 Junio a 30 Septiembre), Black Coffee (sábados de 15 Mayo a 2 Octubre), F*** Me I’m Famous! (viernes de 28 Mayo a 1 Octubre) y Glitterbox (domingos de 16 Mayo a 3 Octubre), que repetirán de años anteriores.

Será el momento de reencontrarnos y reavivar la pasión por bailar en la pista con todas nuestras energías, y para ello, en este año de cambios, el equipo de The Night League ha continuado trabajando para presentar dos nuevas residencias, The Martinez Brothers que se estrenaran en el club de Playa d'en Bossa - será los martes y próximamente conocerá en que fechas - y Fisher, que debutó el pasado año en el club al que contagió su energía y entusiasmo y que en 2021 se estrenará como invitado principal del 16 de junio al 29 de septiembre, uniéndose a la temporada 2021 para hacer de ésta la de mejor line up hasta la fecha.

Hï Ibiza sigue siendo un club puntero de avances tecnológicos, donde el diseño de la producción de cada noche irá variando para hacer de los clubbers y artistas los protagonistas de una experiencia inolvidable.

Las entradas anticipadas ya están a la venta a 25 euros, además han lanzado unas entradas Open Dates que en caso de no tener la fecha decidida podrás adquirirlas sin fecha exacta a disfrutar durante toda la temporada.

Hï Ibiza está decidida a hacer del próximo verano la temporada más importante hasta el momento. El año que viene, déjalo todo atrás y únete a todo amante de Ibiza en la pista de baile.

Author image
Travel&Music, descubriendo el mundo y amante de la música electrónica.
Valencia Website