ultimos

Especial Opening Weekend en Next Club

Con el final del verano a la vuelta de la esquina los clubs más importantes de nuestro país comienzan a desvelar sus planes para esta nueva temporada de invierno que esta al llegar, y eso es lo que ha hecho Next Club que arranca su segunda temporada este fin de semana con un especial Opening Weekend.

Este viernes 13 de septiembre el colectivo ZIUR te presenta El Primer Baile con la presencia del gran Dennis Cruz de la mano de Solid Grooves. El talento como productor y Dj le ha llevado a marcar tendencias continuamente en el tech-house publicando en algunos de los mejores sellos y visitando los mejores festivales y clubs del mundo, ¿quién no ha bailado "El Sueño"  entre otros muchos éxitos? En esta ocasión completan el cartel de Ziur los residentes Fran Hernández, al que hemos podido ver este año en festivales y diferentes eventos por todo el país, Friedrichz y Munde asegurándote bailar hasta el amanecer con los mejores sonidos techno y tech-house.

La segunda jornada del Opening Weekend de Next Club tendrá como invitado especial al artista internacional Steve Lawler. Sus lanzamientos y remixes se incluyen en las mejores listas de house y techno y con más de 20 años de experiencia dentro de la escena electrónica hacen de él un artista muy demandado. Junto a él completan el line up los residentes Oliver, Frankie y Ropez.

Y para terminar un fin de semana épico, el domingo se presenta la nueva temporada de Wateke, una cita que se ha vuelto prácticamente obligada para todo amante de la música electrónica y el buen rollo en la tarde/noche valenciana todos los domingos que con sus residentes Cabeza, Enzzo y Jaime Soeiro tienes muchas opciones de pasar un buen rato, disfrutar de buena música electrónica y está asegurado el buen ambiente, ¿conoces una manera mejor de cerrar un fin de semana? ¡nosotros no! Además, en esta nueva temporada vienen con nuevos retos y nuevas ilusiones y por supuesto con algunos de los mejores artistas internacionales.

Next Club afronta de esta manera su primer fin de semana en la que será su segunda temporada. El pasado año con una programación increíble por la que a través de sus diferentes colectivos - Fayer con Edu Imbernon a la cabeza, Ziur, Wateke, Conguionbajo con Miss_Tra y diferentes eventos - dejaron el listón muy alto con un elenco de artistas internacionales de auténtico lujo. Por lo pronto en las próximas fechas disfrutaremos de Paula Cazenave, Dosem o Tania Vulcano entre otros, y por lo que hemos podido saber, esto es solo el principio, ya que este año está lleno de sorpresas y sin duda, Next Club es ya un referente en el clubbing nacional.

¿Te lo vas a perder? Nosotros no, no dejes escapar la oportunidad de bailar al ritmo de los mejores artistas del panorama mundial, hazte con tus entradas para este fin de semana y los próximos aquí:

NEXT CLUB : https://xceed.me/es/entradas-discoteca/valencia/next-club

Author image
Travel&Music, descubriendo el mundo y amante de la música electrónica.
Valencia Website