ultimos

Fayer presenta su matinal de Año Nuevo

Es ya tradición comenzar el año, y en esta ocasión la década asistiendo al ya famoso Matinal de Fayer. A 24 horas de su celebración en el Marina Beach Club de Valencia el día 01 de enero tenemos una cita con el mejor evento que te puede ofrecer la capital del Turia y de los mejores del país.

Como manda la tradición desde hace ya unos años, Fayer te ofrece la oportunidad de comenzar el año bailando al ritmo de los mejores sonidos de Edu Imbernon y toda la Fayer Crew, con un horario extendido y en la mejor ubicación que te puede ofrecer la ciudad de Valencia, ya que después del éxito vivido el pasado año en Marina Beach Club Valencia, este año repiten localización, a orillas del mar mediterráneo en donde el envidioso clima del que disfrutamos, hacen de este evento un esencial para todo amante clubbing.

El line up lo forman toda la Fayer Crew con Mike Gannu, Almost Human y Juanjo Tur al que se les une como no podía ser menos el All Day Long de Edu Imbernon, un clásico de esta fecha en el que el valenciano puede presumir de realizar unos sets envidiables, donde deja volar toda su creatividad y calidad como productor y Dj internacional consagrado como él es.

Con los horarios ya anunciados, el inicio de la fiesta da comienzo a las 12:30 de la mañana hasta pasadas las últimas horas de la tarde. El evento esta preparado para todo amante del sonido underground. Aquellos que no quieran dar por terminada la noche del 31 podrán "desayunar" una taza de techno, y los que necesiten descansar, dormir un rato o comer con sus familias, irán acudiendo en masa a lo largo que vayan pasando las horas, y es que el lleno absoluto esta asegurado, con un completo Sold Out de todas las zonas vips y un ritmo de venta de entradas que no cesa.

Por ello, si todavía no tienes la tuya, este es el link desde el cual puedes adquirir la tuya.

Author image
Travel&Music, descubriendo el mundo y amante de la música electrónica.
Valencia Website