ultimos

Fayer regresa cuatro meses después

Tras el fin del estado de alarma comienza la "nueva normalidad" y estamos muy contentos de poder anunciar que Fayer regresa cuatro meses después de su último evento. Para celebrar este nuevo reencuentro Fayer ha preparado una doble cita que se va a celebrar en el Marina Beach Club los próximos martes 23 y miércoles 24 de junio.

¿Cómo será el reencuentro?  En el caso de la Comunidad Valenciana se mantienen las medidas de prevención que rigen en la denominada "fase 3 avanzada" del plan de desescalada del confinamiento y en el caso de beach clubs y discotecas se aplicarán al 100% todas las medidas de seguridad y sanitarias necesarias. Para ello Fayer y Marina Beach Club han decidido tomar las siguientes medidas:

  • Dividir Marina Beach Club en mesas vip de 5 a 8 personas.
  • Tomar medidas de seguridad e higiene de acuerdo a la circunstancia.
  • Tener el aforo controlado y limitado (no se venderán tickets individuales)
  • Concienciar sobre el uso de mascarilla indispensable y obligatorio.

La familia Fayer al completo será la protagonista de éste doble evento, Mike Gannu, Almost Human, Juanjo Tur y Edu Imbernon nos volverán a hacer disfrutar de la música electrónica y el mejor techno melódico.

Puedes reservar tu mesa en https://marinabeachclub.com/programacion/#/es/ , y recuerda, todos debemos aportar nuestro granito de arena para que, a través de la responsabilidad y respeto se puedan ir sucediendo en el tiempo los siguientes eventos.

Author image
Travel&Music, descubriendo el mundo y amante de la música electrónica.
Valencia Website