ultimos

¡Fiesta Beatsoup! Skygaze en Ídolo Club, próximo 10 de mayo

Hace unos meses os hablábamos de un nuevo club que empezaba a pisar fuerte en Madrid, con un concepto innovador centrado en los sonidos más actuales. Ahora nos complace anunciar que nos aliamos con ellos, Ídolo Club, para presentaros el próximo viernes 10 de mayo la primera fiesta Beatsoup, en la que contaremos con uno de los productores más interesantes del panorama nacional: Skygaze, en formato live.

Skygaze es uno de los alias bajo los que se encuentra el asturiano Jaime Tellado, una de las joyas de la electrónica más fina y vanguardista de nuestro país. Arquitecto de profesión, este artista —que ya ha pasado por festivales como Sónar, L.E.V. o MIRA y pantallas como Boiler Room o Captcha Family, residente en La Laboral o Red Bull Music Academy— dibuja paisajes sonoros abstractos que bailan entre IDM, downtempo o house —e incluso acércandose al sonido rave bajo otro de sus akas, Jailed Jamie—, bebiendo de diversas influencias como el hip-hop, el funk o el jazz. Precisamente éstos últimos, fusionados con la música de club, son el motor de su tercer y último (autoeditado) álbum 'Freedom', lanzado el pasado mes de octubre y muy aclamado por la crítica por su elegancia y personalidad.

El evento, que se celebrará en la madrileña Sala Alevosía (C/ Andrés Borrego 8, en el corazón de Malasaña), dará comienzo a las 22:00 con el live de Skygaze. Continuarán la velada a partir de las 00:00 los dj sets de Sergio Frade y George Mullen, djs y amigos muy cercanos a Beatsoup que subirán las pulsaciones hasta el cierre a las 3:30.

Salido de la escuela de DJ Productor y cofundador del colectivo Hideout, además de ex-redactor de Beatsoup, Sergio Frade se identifica en el lado oscuro del techno, llenos de atmósferas y contundencia, siendo también capaz de viajar hasta el house más underground. Ha pasado por míticas salas como La Riviera, Fabrik o Ya' Sta Club.

Por su parte, George Mullen es un artista que con el paso del tiempo ha evolucionado desde el hard techno al minimal y, actualmente, sonidos más deep y tech house. Promotor de Closer Club, ha actuado en templos como Macumba, Fabrik, Specka, a lo largo de la península y fuera de nuestras fronteras en países como Colombia o Italia, compartiendo cartel con pesos pesados de la talla de Carl Cox, Sven Vath u Óscar Mulero.

El precio de las entradas es de 6€ anticipada (se puede comprar ya haciendo clic aquí) y 8€ en puerta. ¡No os lo perdáis, familia! ¡Os esperamos!

Author image
Arquitecto y comunicador, más madrileño que el oso y el madroño. Obseso de la buena música en general y de la electrónica en particular, de toda. Beatsoupero desde pequeñito. CEO.
Madrid