ultimos

Galantis encabeza el cartel de Desalia Sessions en Opium Barcelona

Buenos días familia, una vez más estamos encantados de anunciaros que este viernes 22 en Opium Barcelona tendrá lugar la fiesta Desalia Sessions by Ron Barceló.

Galantis-618x304

Va a ser una fiesta única y no podréis faltar. El dúo sueco Galantis encabeza el cartel, y también le acompañarán artistas nacionales como** Albert Neve**, a quién tuvimos el placer de realizar una entrevista en nuestra sección “5 preguntas a…” y **Abel the Kid, **puro *#talentoespañol. *

Como ya os comentamos la última vez, esta fiesta se convierte en el entorno perfecto donde la música y la diversión se elevan al máximo exponente. Se puede disfrutar de una excelente performance y coreografías en directo con la mejor música ¿te lo vas a perder? Nosotros no y estaremos allí para contarlo.

Además, Desalia Sessions by Ron Barceló da la posibilidad de que conozcas a los artistas que pincharán esa misma noche ya que harán que vuestra espera al metro sea irrepetible, ¿por qué? porque estarán en la parada de metro Desalia Sessions (estación de metro Universitat) de 12 a 14 y de 17 a 19 el mismo día 22 de mayo.

!NO PODÉIS FALTAR, NOS VEMOS ALLÍ!

Author image
Alavés perdido en Barcelona. Amante de la música en todas sus vertientes . De la familia beatsoupera desde que me adoptaron. 'Music Is the Answer' como forma de vida.