ultimos

I Am Global (Barcelona), el mayor festival de Europa en un parque acuático [[+ SORTEO ABONO DOBLE]]

*Barcelona acogerá el mayor festival en un parque acuático de Europa*entre los días 4 y 7 de junio en Illa Fantasía. En él se citarán 12.000 jóvenes procedentes de toda Europa para disfrutar del evento más fresco del verano, contando con un amplio y variado cartel de 200 artistas.

El evento, tendrá lugar en el gigantesco parque acuático de Illa Fantasía, ubicado en la localidad de Vilassar de Dalt (22 km al norte de Barcelona), donde además de contar con decenas de toboganes y piscinas, confluirán diferentes estilos musicales: Electrónica (TECHNO Y HOUSE) y música negra como Hip-Hop, Reggae, Rhythm y blues, todos ellos distribuidos en tres escenarios.

Por el momento, se desconoce el cartel completo; se irá revelando paulatinamente hasta completar un elénco de 200 artistas como ya hemos anticipado al principio. Algunos de los artistas más destacados de los confirmados son:

Techno y House: Amine Edge & Dance, Pig & Dan, Coyu, Sak Noel, Doorly, The Mekanism…

Hip hop, Reggae, Garage, RnB: French Montana, Rae Sremmurd, Stylo G, Fatman Scoop, DJ EZ…

cartel

Por si ello fuese poco, el evento tendrá una duración de 4 dias (4, 5, 6 y 7 de junio – de jueves a domingo-), contando con varios eventos en paralelo, entre los que cabe destacar “Boat Parties” y “Beach Parties” (fiestas en barco y en la playa, respectivamente), actuaciones en directo en hoteles y en el parque acuático.

El día gordo, será en el parque acuático (sábado 6 y 7 de junio). Sin embargo, los dos días previos (4 y 5 de junio) han montado una “pre-party” a modo de pistoletazo de salida, en la Playa de Santa Susanna y en el Hotel Aquamarina, donde podrémos disfrutar de sus “Beach Parties” y de sus “Boat Parties” a bordo de 4 catamaranes durante la tarde del viernes.

Por aquí os dejamos con el videoflyer; huele a tentador…

Este evento, nace con espíritu servicial y de ambición, con ganas de batir records, allá donde los haya. Y es que además de la envergadura del evento, la organización pondrá servicios varios para que el festivalero quede más que satisfecho. Serán servicios tales como:

– Autobuses que conectan la ciudad con el recinto (de forma regular).

– Servicios wifi.

– Cajeros automáticos.

– Acceso a personas con discapacidad.

– Taquillas individuales.

– Pulseras con chip para efectuar los pagos electrónicamente, sin necesidad de tarjetas ni efectivo.

– Zonas ajardinadas de descanso y recreo distribuídos en más de 10.000 m2  (piscinas, toboganes, juegos acuáticos).

(También contarán con ámplio dispositivo de seguridad y socorristas que velarán por nuestra seguridad a lo largo del festival).

No cabe duda de que es un festival que tiene altas aspiraciones, con vistas a congregar una amplia variedad cultural y musical, contando con un público procedente de diversos puntos del continente, con artistas procedentes de distintos lugares del mundo para darnos, en definitiva, una experiencia de las que se recuerden toda la vida.
 
 
 
Como no queremos que te pierdas un evento de este calibre, desde BEATSOUP y gracias a Woo Media, sorteamos un ABONO COMPLETO DOBLE para asistir a I Am Global gratuitamente. ¿Cómo conseguirlo? Muy fácil. Participa antes del 27 de Mayo en nuestras redes (fb y twitter) y ten mucha suerte. Recuerda que si lo haces en ambas, ¡tienes el doble de posibilidades de ganar!
[facebook_embedded_post href=”{https://www.facebook.com/beatsoupnet/photos/a.614666691896110.1073741828.612652045430908/1076605295702245/?type=1&theater}”]

¡¡SORTEAMOS UN ABONO DOBLE PARA I AM GLOBAL!! FOLLOW + RT http://t.co/vtcsvCyhWW pic.twitter.com/P0xfVLirig

— BEATSOUP (@beat_soup) Mayo 19, 2015

Author image
Amante de la música de la era electrónica. Porque la música avanza y no solo se escucha; también hay que vivirla y sentirla. Nosotros te ayudamos a entenderla.
Madrid