ultimos

Alesso publica un esperado éxito

El sueco Alessandro Lindblad, más conocido por todos como Alesso, está a punto de lanzar su álbum debut Forever, ya que apenas quedan unos días para el 26 de Mayo. Mientras tanto y para amenizar la espera, publica en sus canales un éxito que se esperaba hace mucho tiempo. El mismo tiempo que ha estado sonando en sus sets, cerca de un año, enamorando a cada persona que lo escuchaba. Ese éxito no es otro que “Sweet Dreams” (Nothing Can Stop Us Now), la preciosa y melódica colaboración junto a la vocal de Sirena.

*“We run away A sweet escape Nothing can hold us down Just like a wave that never breaks Nothing can stop us now And if you fall, I’ll pick you up I’ll follow you till the end of time We run away, a sweet escape Nothing can stop us now Nothing can stop us now Nothing can stop us now”*

Además, el sueco ha publicado una versión más lenta de su “Cool” junto a Roy English convirtiéndolo en una auténtica balada y que, personalmente, prefiero al original demasiado ‘hit de radio’. Descontando días para escuhar ‘Forever’ al completo, el que promete ser uno de los álbums del año.

Author image
Arquitecto y comunicador, más madrileño que el oso y el madroño. Obseso de la buena música en general y de la electrónica en particular, de toda. Beatsoupero desde pequeñito. CEO.
Madrid