ultimos

HallowANTS: Una fiesta para pocos sustos

Un año más la fiesta con más pedigrí de las que se celebran en Ushuaia Ibiza Beach Hotel  vuelve a Madrid para reventar la noche de Halloween. Ants, de la mano con WAN es una apuesta segura y que garantiza una noche de pocos sustos y mucho ritmo.

Apenas seis días para que vuelva a rodar una  edición más de Hallowants en la Nueva Cubierta de Leganes. HallowANTS  contará con un line up brillante que por una noche nos hará bailar en el centro de la peninsula como si estuvieramos en Ibiza.

La fiesta ibicenca  desembarcará  en Madrid junto sus artistas habituales: Andrea Oliva, Joris Voorn o Karretero.

Otro fuerte de la escena internacional, Hot Since 82, será uno de los encargados en poner patas arriba la noche que se viene. Veins tiene que sonar bien allí dentro.

Como es habitual en fiestas de este formato de 12 horas, tendremos sets B2B.
Matthias Tanzmann junto a  wAFF. Y los británicos Detlef y Latmun.

Francisco Allendes  más desconocido para el público local, es residente de la isla y ha colaborado con sellos como Desolat, Cadenza, VIVA Music o Moon Harbour. Por último,  tenemos que nombrar al salao y polifacético Gonçalo que allí donde haya un sarao estará, no es de extrañar cuando la fiesta está coorganizada por Dreambeach ( Grupo Hermanos Toro) del cual es productor musical.

Si nunca has estado en una fiesta ANTS te podemos decir que es una fiesta de talla mundial y una gran opción para la noche de brujas. Las visuales, artistas de primer nivel, sonido de calidad y ambiente están asegurados. El resto lo tienes que poner tú.

La sala está situada justo frente a la estación Casa del Reloj, en la línea 12 del metro de Madrid.

Author image
La electrónica me conquistó de jovencito, ahora intento desengancharme pero es causa perdida. Trancero de oídas y tenista de manos. Si la palabra Felicidad y Festival suenan parecido es por algo.
Madrid