ultimos

DGTL celebra su segunda edición en Madrid este otoño

El próximo sábado 23 de noviembre la firma festivalera DGTL regresa a Madrid (hace poco os contábamos en detalle su última edición en Barcelona) para celebrar la que será su segunda edición con vistas de superar su interesante debut del pasado año.

El festival internacional de base holandesa aterrizará en el espacio polivalente IFEMA (cada vez más explotado, al fin) este otoño y ya presenta el line up completo de actuaciones para esta noche dedicada a los sonidos más vanguardistas de la escena electrónica y donde se combinan con gusto nombres internacionales, nacionales y locales. Música, arte, sostenibilidad y tecnología son las bases que nutren su actividad desde 2013.

El cartel está compuesto por una decena de nombres (alguno menos que el año pasado) con lo más granado de la escena, sumando artistas del caché de Tale Os Us, Dixon, Adriatique, Honey Dijon, Ben Klock, Dax J, Óscar Mulero, Adriana López, Psyk y Luna Martínez. Un viaje musical de primerísimo nivel con diez horas de duración que nos llevará desde el techno más melódico y luminoso, pasando por ritmos house, en el escenario Modular al más potente y oscuro en su contrario Generator.

Para degustarlo de principio a fin, comienza la cuenta atrás. Más info y entradas a la venta haciendo clic aquí.

Author image
Arquitecto y comunicador, más madrileño que el oso y el madroño. Obseso de la buena música en general y de la electrónica en particular, de toda. Beatsoupero desde pequeñito. CEO.
Madrid