ultimos

¿Sabías que...Hï Ibiza y Ushuaïa empezaran la temporada con una fiesta 24h?

The Night League, el equipo que está detrás de Ushuaïa y Hï Ibiza, ha presentado un concepto completamente nuevo: Odyssey. Una fiesta de 24 horas de duración en el que se unirán los 2 clubs de Playa d'en Bossa con motivo del inicio de la temporada 2019 de Ibiza.

La gran inauguración de Odyssey tendrá lugar el 18 de mayo comenzando en Ushuaïa Ibiza desde las 12 del mediodía hasta la medianoche, después la fiesta cruzará de acera, para trasladarse a Hï Ibiza, y bailar sin descanso hasta el mediodía del domingo, una maratón de 24 horas donde los clubbers podrán disfrutar durante el día y la puesta de sol en el mejor beach club del mundo, y una vez de noche, trasladarse al club más vanguardista y tecnológico que existe hasta el momento, sin duda un comienzo innovador para afrontar la temporada.

El line up del evento no ha sido desvelado todavía y seguro que en las próximas semanas tendremos novedades, pero sin duda se esperan actuaciones de un alto nivel, la promotora ha confirmado una serie de artistas internacionales, así como invitados especiales que aseguran lo mejor del house y el techno, además de una producción única e inspiradora creada especialmente para este evento.

Seguramente será uno de los eventos con mayor éxito que se recuerden en los openings, y el primero de 24 horas en formato outdoor / indoor que se realiza en Ibiza.

Para asegurar una experiencia única en el opening, los clubbers pueden optar por una entrada de 24 horas que te da acceso a ambos clubs durante la duración del evento, o entradas individuales para Ushuaïa o Hï Ibiza. Los 2 tipos de entradas se pueden comprar aquí.

Para saber más no dudéis en consultar la página web de Odyssey, así como las redes sociales de la promotora The Night League.

Iremos desvelando más detalles conforme se vayan produciendo, pero está claro que, id preparándoos para un opening completamente innovador en la isla blanca.

Author image
Travel&Music, descubriendo el mundo y amante de la música electrónica.
Valencia Website