ultimos

KRANEAL DA LA VUELTA A BARCELONA CON SU III ANIVERSARIO

Kraneal cumple tres años de techno y sonrisas este viernes 15 de febrero. La marca a la que dieron vida unos, entonces desconocidos, estudiantes de sonido y audiovisuales a través de lo que empezó siendo un programa de radio en la cadena HIT FM y con la intención de dar mayor difusión a la música electrónica, en especial, a los sonidos más underground, se materializó en una sesión mensual cuyo objetivo no era otro que hacer llegar al público, de una manera más directa, la experiencia club.

Sudor, esfuerzo y lágrimas detrás de cada evento, con artistas de la talla de Chris Liberator, Lucas Freire o Flug como testigos de ello, se ven recompensados con este tercer cumpleaños, donde se mantendrá la línea de sonidos rítmicos y enérgicos en su afán por hacer disfrutar al público.

Para esta ocasión tan especial, el club The Club M7 (Barcelona) acogerá un evento que pretende consolidar (más aún si cabe) a una de las insignias techno más activas de la Ciudad Condal.

Como cabezas de cartel, Kraneal contará con dos pesos pesados de la escena actual: Dj Pepo y David Meiser, que acompañarán a Izan Cramer y DJ´s locales en esta noche única. La técnica, la sabiduría, la potencia y el techno en estado puro, se unen para dar vida a este III Aniversario.


Y, lo mejor es que la noche no se acaba aunque haya salido el sol. Si, habéis leído bien. Para rematar el III Aniversario, esta "panda de locos" ha decidido organizar un afterparty exclusivo para los asistentes. Una fiesta que durará hasta bien entrado el mediodía y de la que se solo se sabrá su ubicación durante el evento nocturno.

No sé tu, pero yo no me lo perdería. Menos aún cuando las entradas anticipadas solo cuestan 8€.

Author image
En el planeta de la rutina soy la oveja negra. Ese bicho raro cuya droga es la creatividad, de la que ya no puede prescindir.
Madrid