ultimos

HolyDubs celebra su décimo aniversario con Radioactive Man

La promotora madrileña HolyDubs, que lleva compartiendo su trabajo como catalizadores de talento underground desde principios de 2009, celebra esta noche su décimo aniversario. Diez años de trayectoria ofreciendo cultura electrónica de vanguardia es una habilidad que pocos colectivos han podido labrar en nuestra capital. Y es que su objetivo siempre fue claro: promover artistas del panorama underground con la intención de acercarnos un poquito más a estos grandes, y a la vez pequeños, artistas. Música experimental que comprende estilos como el electro, techno, IDM o Drum n' Bass. Estilos que son parte de su ideología y que han sido plasmados en sus equipos a través artistas como Hodge, Claro Intelecto, Dillinja, Objekt, DMX Krew, Skygaze, DjRum, Andrea (Ilian Tape), Conforce o Skee Mask.

Para su décimo aniversario no podían quedarse estrechos de miras, asi que han decidido traer a uno de los artistas más representativos del electro en Europa: Radioactive Man. El londinense Keith Tenniswood, una vieja leyenda dentro de la electrónica, ha editado discos en sellos como Wang Trax, Control Tower o Asking For Trouble. Recientemente publicó Doors To Manual, un set especial de 4 vinilos para conmemorar sus 20 años de carrera en la industria, coincidiendo con el aniversario de la promotora – ¿casualidad o causalidad? –.

Como no, los residentes y responsables de la casa, 1st Degree e ICF, destaparán sus habilidades en la cabina como llevan haciendo desde los inicios del evento. Con el encuentro de esta noche, HolyDubs pone fin a un serie de acciones realizadas durante este mes en honor a su aniversario y como proliferación de la marca. Tres eventos en los que presentaron su nuevo merchandising, el primero el 5 de diciembre en la sala Trax de Vigo; y el segundo el pasado viernes en Monkey Garage (Madrid) con actuaciones en directo, las cuales fueron retransmitidas via streaming a través de sus redes; y este último en la Sala Siroco de Madrid – su habitual casa y lugar de juergas –.

Esperamos que estos jóvenes visionarios sigan promoviendo cultura en nuestra capital por muchos años más. Sin duda, si hablamos de experimentación y vanguardia, hablamos de HolyDubs.

Nos vemos esta noche en la pista.

Author image
Event manager & producer, creativa, writer y amante de la música. Ubicada entre Londres y Madrid, siempre promoviendo cultura por y para la escena electrónica.
Madrid