ultimos

A Summer Story 2020 regala 10 artistas por Navidad

A Summer Story adelantó este año los regalos de Navidad. A modo calendario de adviento, día a día entre el 13 y el 22 de diciembre fueron desvelando una decena de artistas que se sumarán a Armin van Burren (primer cabeza de cartel confirmado) para ir dando forma al cartel de la sexta edición del festival madrileño. Recordemos lo básico: días 19 y 20 de junio de 2020 en La Ciudad del Rock de Arganda del Rey. No podían aguantarse las ganas de contarlo, ni nosotros de saberlo.

Y como deben ser las cosas en estas fechas, buscando la cordialidad y alegría de todos, hubo confirmaciones para todos los gustos y credos. El techno, buque insignia de la marca desde sus orígenes invernales, recibe a Amelie Lens, Jospeh Capriati, Andrés Campo y —debutante y especialmente atractivo desde el mismo Berghain— Kobosil como deseados saquitos de carbón. Oscuro, tosco, pero con un regusto dulce en el fondo.

En contrapunto, los sonidos más comerciales también han tenido suerte, con la primera actuación del australiano Timmy Trumpet en la capital —acompañado, cómo no, de su inseparable trompeta—. La escena bass se encuentra representada de nuevo en una de las joyas nacionales, Garabatto, mientras que el trance acoge a Andrew Rayel como escudero del todopoderoso Armin van Buuren. Mención especial merece el hardstyle —antaño con un propio escenario— contando con un lustroso presente: la única actuación en España de Brennan Heart & Jonathan Mendelsohn, juntos en directo arrollador.

Al margen de la electrónica, A Summer Story refuerza su apuesta por los sonidos urbanos —como tantos otros, siguiendo las tendencias del mercado— siendo sus dos primeros protagonistas RVFV y Recycled J.  

Con más de 100.000 asistentes en su última edición, mantener la línea de crecimiento se antoja tan ambicioso como alentador. Aunque el objetivo, es claro: "No más grande sino mejor". Las cartas se van poniendo sobre la mesa. Y hablando de cartas... ¿Qué le vas a pedir a los reyes? ¿Qué artista no debería faltar en A Summer Story 2020?

Más información y entradas a la venta en: www.asummerstory.com

Author image
Arquitecto y comunicador, más madrileño que el oso y el madroño. Obseso de la buena música en general y de la electrónica en particular, de toda. Beatsoupero desde pequeñito. CEO.
Madrid