ultimos

Kiasmos DJ Set encabeza la electrónica del festival Embassa't

El festival independiente del Vallés, EMBASSA’T, presenta una segunda oleada de artistas de electrónica protagonizada por el DJ set de Kiasmos. Todos aquellos que se perdieron su reciente actuación en la sala The Loft de Razzmatazz podrán gozar de otra oportunidad para disfrutar su música gracias al festival Embassa't.

Con esta ya son nada más y nada menos que once ediciones del festival, que contará con Kiasmos, pero sin olvidarnos de la mejor electrónica nacional y local, con el objetivo de poner patas arriba la zona deportiva de La Bassa de Sant Oleguer.

Mientras otros festivales alardean de ser puramente electrónicos y nos sorprenden con nombres de artistas completamente fuera de lugar y de la escena, la organización del festival sabe que la electrónica es uno de los pilares más fundamentales de la música alternativa, y año tras año trabaja para contratar a los mejores artistas del panorama nacional y local... y solo hay que ver este jugoso cartel.

Para su undécima edición, el EMBASSA’T ha decidido ir más allá de nuestras fronteras y contará con Kiasmos. En lo que refiere a este Dj set, cabe destacar que se ofrecerá únicamente de la mano de Janus Rassmussen, uno de los miembros del dúo, que pasará por el municipio catalán de Sabadell en el marco de una extensa gira europea, y lo hará con un objetivo claro: dejarnos a todos boquiabiertos. Poco hay que añadir sobre, Kiasmos, pero para todos aquellos que no lo conozcan, es mundialmente conocido por su habilidad al mezclar música clásica y tendencias electrónicas, un aire muy instrumental que predomina con sonido de teclado, transportando sus canciones del estudio al directo con una destreza sin precedentes. Temas como "Blurred", "Paused" o "Looped" han pasado a otro nivel dentro de la música y mediante los cuales nos vienen a la cabeza otros artistas como Pional, Max Cooper o Christian Löffler.

Una de las fortalezas del festival es su compromiso con la electrónica ya que se programará música electrónica de forma continuada en el escenario CLUB, una zona donde los amantes del ambient, el house, el techno o el lo-fi disco no pararán de bailar durante horas. El gallego Abu Sou, productor mítico de la escena de Barcelona, formará parte de un b2b muy especial con la productora estadounidense Ivy Barkakati. Por otro lado, el equipo de Lapsus y LAUT también estarán en el festival bajo el nombre de CEE Shepherds, una rama de su sello recién estrenado; Ylia, la productora alicantina con sus versátiles actuaciones moviéndose entre distintos géneros; la productora barcelonesa Spacer que también mostrará su repertorio de hits oscuros de los 60s, 70s y 80s; la sevillana Troya Modet en formato b2b con la venezolana Virginie, una auténtica máquina a los platos, en una unión especial que llevará por nombre SHAKTI ALLIANCE. Tampoco faltará Sonido Tupinamba, el alter ego de Julia González, que deleitará a los asistentes con la mejor música exótica; y la dj productora de Sabadell, por lo que juega en casa, nara is neus demostrará porqué es uno de los proyectos más interesantes de la electrónica ambient nacional.

Además no hay que olvidarse de otra gran baza, y es que el festival ofrecerá servicios como el Petit Embassa’t, con la novedad de una KIDS ZONE creada por Moviment Nat; la 4ª edición de la Fàbrica Embassa’t, donde propuestas emergentes de nuestro país pueden ganar la oportunidad de realiza la apertura del festival, y una variedad gastronómica que recalca en el producto KM0 y que es apta por celíacos, vegetarianos, veganos e intolerantes a la lactosa. Por si fuese poco, el festival ofrecerá un servicio de autobuses a través de la empresa BusUp con líneas Barcelona - Sabadell, Sant Cugat - Sabadell y Terrassa - Sabadell, tanto de ida como de vuelta para los dos días del festival. Según la demanda que haya en los distintos pueblos de Cataluña, se podrán modificar las rutas hasta completar autobuses.

Podéis comprar vuestros abonos por 44€ en la web del festival; y, por primera vez, se ofrece un Pack Amigos que consta de 6 abonos por 240€ para que ni tú ni ninguno de tus amigos os perdáis la próxima edición del EMBASSA’T.

Author image
Alavés perdido en Barcelona. Amante de la música en todas sus vertientes . De la familia beatsoupera desde que me adoptaron. 'Music Is the Answer' como forma de vida.