ultimos

La Terrrazza abarcará un heterogéneo cartel durante la Off Week

¡Por fin! Un año más vuelve la Off Week a Barcelona y La Terrrazza, el mejor Open Air de Barcelona (Montjuïc) no quiere perdérselo. Serán 5 días y 9 fiestas entre el miércoles 17 y el domingo 21 de julio para hacernos bailar durante la semana grande de la electrónica en Barcelona. Las fiestas más hedonistas de la escena internacional, showcases, eventos curados por grandes djs y productoras son las protagonistas de la programación de este año.

El pistoletazo de salida comienza mañana con la Opening Party de la promotora Primes Media, con un cartel potente en su estreno, que se celebrará durante el día y que cuenta con el live de Guti, Martin Buttrich, Pirupa, Mia Lucci, CF Jeff y Alex Kennon. Theo Kottis cogerá el testigo, con su Beautiful Strangers y la compañía de viejos conocidos, la dupla inglesa Optimo y el infalible Ryan Elliott.

La tarde del jueves será pilotada por el sello de Guy J, Lost & Found, con el propio productor israelí de headliner y contará además con Guy Mantzur y Henry Saiz. Por la noche, Rumors Barcelona tomará La Terrrazza con una explosión hedonista al más puro estilo Ibiza, con el gran Guy Gerber a la cabeza a quien ya pudimos ver en su último paso por esta misma localización,.

El viernes,TRU5T Barcelona nos trae a wAFF, Darius Syrossian, Mathias Kaden y Jamie Roy, además del propio Nick Curly, creador de la propia fiesta. Ese mismo día, la RRR acabará la noche con Miss Kittin a los mandos, la gran dama de la electrónica europea que trae su fiesta bajo el paraguas Répulique of Kittin mano a mano junto a Matrixxman y Lena Willikens.

El sábado tarde, la sala presenta una fiesta especial con Special Request, Baba Stiltz, K-Hand, Imogen y el valenciano Pépe. Para los que aguanten a la caída del sol, podrán disfrutar a los esperados Audiofly, residentes de la sala en 2018, que llegan a la RRR para hacernos volar junto a Francesca Lombardo, Oliver Koletzki,  Virken Arman.

Para poner el broche final el domingo, la fiesta de Sudbeat presenta un lineup de escándalo, liderado por Hernán Cattaneo(como era obvio), y con nombres como Danny Howells o Graziano Raffa pero es importante destacar que se ha colgado el cartel de Sold Out.

¡Nos vemos en RRR!

Author image
Alavés perdido en Barcelona. Amante de la música en todas sus vertientes . De la familia beatsoupera desde que me adoptaron. 'Music Is the Answer' como forma de vida.