ultimos

Madrid Music City: vanguardia para el Día Europeo de la Música

Madrid Music City es el evento que celebra el Día Europeo de la Música en la capital de España, y que para ello contará con un montón de contenidos durante la semana del 21 al 25 de junio: música en directo, foro de ciudades musicales, películas, exposiciones, encuentros entre público y músicos, actividades para niños y más. Un programa bien completo.

Durante la semana Madrid Music City ECO conforma el espacio dedicado a los conciertos de música electrónica de vanguardia y experimentación sonora avanzada, ofreciendo techno, dubstep, glitch y otros sonidos difícilmente clasificables. Comisariado por José Manuel Costa y Abraham Rivera de Radio 3, contará con una programación de seis conciertos dividida en tres días que tomará el Centro Conde Duque al atardecer, de 20:00 a 22:00.

**· Martes 21 de junio: Wolfgang Voigt + Roly Porter **
· Miércoles 22 de junio: Pita + Raime
· Jueves 23 de junio: Puce Mary  + Kangding Ray

Para el fin de semana, Matadero Madrid se convertirá de nuevo el epicentro de la celebración del Día Europeo de la Música con una programación musical diversa y de calidad. Soleá Morente, Imelda May, Unknown Mortal Orchestra, Molotov Jukebox y, sobre todo, el electro-swing de Parov Stelar sirven como reclamos para la celebración de Madrid Music City Fest fechada para el 25 de junio.

Madrid Music City se completa con distintas actividades a lo largo de toda la semana: MMC <18 con el concierto de la banda ganadora Geyser a la hora del aperitivo previo a MMC Fest, MMC Kids con conciertos y actividades gratuitas para toda la familia, MMC Cine con películas toda la semana en Cineteca, MMC Encuentros con una comunicación directa y abierta entre artistas y fans de la música y MMC Expo con “Daltónico: 20 años de fotografía de conciertos” de Javier Rosa.

Más información y venta de entradas en: /madridmusiccity.com/

Madrid Music City pro

Author image
Arquitecto y comunicador, más madrileño que el oso y el madroño. Obseso de la buena música en general y de la electrónica en particular, de toda. Beatsoupero desde pequeñito. CEO.
Madrid