ultimos

Sundaze vuelve al cielo de Madrid

Lamentamos cuando se fue y celebramos su regreso. La fiesta Sundaze vuelve al cielo de Madrid la tarde del próximo domingo 3 de julio, más concretamente a su emplazamiento original: la azotea del colorido y vanguardista Hotel Silken Puerta América.

Para tan señalada ocasión, dos de los artistas electrónicos emergentes más punteros de la escena de la Ciudad Condal actuarán por primera vez en Madrid, en formato back to back: Sau Poler y Pau Roca. Junto a ellos estará el equipo del sello madrileño Depaart al completo formado por Moliner, Easy Kid con su recién estrenado álbum ‘Lenai’, Fran Zaragoza y Georgeous, a quienes pudimos entrevistar hace pocas semanas y donde nos comentaban los principios y metas de Depaart. Todo ello ambientado con potente sonido Funktion One para no perderse ni un beat.

Verano es sinónimo de fiestas en rooftops… pero sólo uno es un auténtico rooftop club. Y ese es Sundaze. La electrónica vuelve a las alturas en la capital.

Author image
Arquitecto y comunicador, más madrileño que el oso y el madroño. Obseso de la buena música en general y de la electrónica en particular, de toda. Beatsoupero desde pequeñito. CEO.
Madrid