ultimos

Medusa Festival anuncia el cartel completo de su 7ª edición

Medusa Festival ha anunciado en las últimas horas el cartel completo para la que será su 7ª edición, programada para celebrarse del 5 al 10 de agosto de 2020 en Cullera.

En plena crisis mundial por la expansión del COVID-19 y el daño humano, económico y social al que nos estamos enfrentando en la actualidad se hace difícil imaginar un escenario diferente al que tenemos en la actualidad, con el 100% de la programación de los festivales y clubs de todo el mundo en stand-by, cancelados o aplazados incluso para el siguiente año.

Con este anuncio Medusa Festival ha querido lanzar un mensaje de positivismo, - demasiado dirán algunos - ese momento al que todos queremos llegar en la fecha que nos permita volver a la "normalidad" y poder disfrutar, entre otras cosas, de la música electrónica junto a nuestros amigos, parejas o simplemente bailar y disfrutar de tus artistas favoritos.

Por ello, pensando en ese escenario propicio, que permita celebrar el festival en las fechas anunciadas, o por el contrario, aplazarlas para otras más adecuadas, Medusa Festival ha lanzado sus últimas incorporaciones para dar su line-up por finalizado.

Entre estas últimas confirmaciones se encuentran Ben Sims, Dubvision, Chelina Manuhutu, Nic Fanciulli o Francisco Allendes, que se unen a los confirmados hace unas semanas Paula Temple, Davide Squillace, Michael Bibi, Guti, SNTS, Ummet Ozcan o Juicy M entre otros, completando un excelente cartel con algunos de los mejores artistas que pisaran los diferentes escenarios del festival.

Seguiremos atentos a la evolución del COVID-19 y su impacto en la escena electrónica de nuestro país, mientras, puedes entrar en la web de Medusa Festival y hacerte con tu entrada así como consultar cualquier otra duda sobre su celebración, o diferentes opciones de acampada, modalidades de entrada o revisar los aftermovies de ediciones anteriores:

https://www.medusasunbeach.com/index.php

Author image
Travel&Music, descubriendo el mundo y amante de la música electrónica.
Valencia Website