ultimos

¿Sabías qué... Seth Troxler ha subido más de 150 sesiones?

Un total de 151 sesiones, para ser más exactos. Muchos artistas han ido desbloqueando mucha música estos días para alegría de sus seguidores, pero por lo pronto el irreverente personaje americano se lleva la palma. Más de 300 horas de djing, repartidas en más de 13 años de carrera. Muchas gracias por hacernos más amena la cuarentena, Seth Troxler.

Se han subido muchos de mis mixes a muchos rincones de Internet a lo largo de los años, y también he estado almacenando muchos más en mi disco duro sin ninguna intención de lanzarlos. Sin embargo, dada la pandemia actual, he pensado que sería bueno recopilar todos estos mixes en una mega-playlist. Muchos son increíbles, otros están bien, y otros son de otro mundo. Deseo que podáis encontrar algún momento que os marcase en la pista de baile, desbloquear recuerdos de días mejores mientras creáis nuevos en casa. Siembre he creído que ser pinchar es algo que ocurre en el momento, y estos son algunos de los momentos que hemos compartido en los últimos 13 años. Mucho amor para todos.
Author image
Arquitecto y comunicador, más madrileño que el oso y el madroño. Obseso de la buena música en general y de la electrónica en particular, de toda. Beatsoupero desde pequeñito. CEO.
Madrid