ultimos

Metro Dance Club vuelve a la carga con Mano Le Tough: Absolut Experience

Tras el rotundo éxito del reciente Spanish Experience —al que dedicamos un especial hablando con la organización aquí— este próximo sábado 11 de mayo Metro Dance Club vuelve a la carga con ABSOLUT EXPERIENCE. Y si escribir un nuevo capítulo en la historia del mítico club de Bigastro tras un extended set de Don Óscar Mulero podía parecer tarea complicada, apostar por la clase de todo un Mano Le Tough parece ser una apuesta de lo más óptima.

Este irlandés —bautizado Niall Mannion— se ha empapado por largo tiempo de toda la cultura de Berlín y convertido, con el paso del tiempo, en una de las figuras más respetadas del panorama internacional por la calidad que desprende todo lo que toca, bailando como pez en el agua en una electrónica de amplio espectro. House, techno, disco o new wave pasan por sus manos con una técnica y un discurso exquisitos.

Contará con su compatriota The Drifter como fiel escudero —labor acostumbrado a acometer en sus fiestas Passion Beat—, además de talento nacional (del nuestro) representado por las figuras de Eddy M o Irregular (Live) en primera plana. Completan este amplio cartel presidido por Mano Le Tough nombres como Fran Hernandez, Cheve, Guiardz, Suri Kato o Urbass, sumados a los siempre efectivos residentes estrella Dubpaper, Kuki Cristina y Nhitto, sin olvidarse de un Jesús Ortega que vuelve a por sus fueros a Metro Dance Club.

Reforzando su apuesta por los artistas más emergentes —"Siempre ha sido una apuesta de este club el dar cabida a nuevos talentos en forma de oportunidad", Metro repite la efectiva fórmula de su Selectors Stage que en esta ocasión contará con Alex Esteve, Anibal Carrasco, Berto Elva, Carla Luq, Danny Molina, Marco Fusco, Mike Serrano y Muñoz Brothers, quienes se lo han ganado por derecho propio a través del concurso lanzado en redes sociales.

Más info y venta de entradas haciendo clic aquí.

Author image
Arquitecto y comunicador, más madrileño que el oso y el madroño. Obseso de la buena música en general y de la electrónica en particular, de toda. Beatsoupero desde pequeñito. CEO.
Madrid