ultimos

Dreambeach desvela su cartel por días

Dreambeach Villaricos ya ha dado a conocer el cartel dividido por días para su 7ª edición que se va a celebrar del 07 al 11 de agosto, una cita en la que congregará a unos 160.000 dreamers con la programación más ecléctica e internacional de su historia.

El festival arrancará el miércoles con una fiesta de bienvenida que será retransmitida en streaming de video y audio a todo el mundo. Esta noticia llega gracias al acuerdo alcanzado por Dreambeach con It’s All About The Music e Ibiza Global Radio como radio partners del festival.

El evento exclusivo se podrá disfrutar desde las 23 horas hasta las 05 de la mañana y podremos ver a artistas de la talla de Anna Tur, Cristian Viviano, Eder Alvarez, Francisco Allendes, Hosse, Sergio Parrado y Jee Bear en una la sesión de apertura — bautizada cada año como Welcome Villaricos — en el que se espera unos 25000 asistentes ya que ese mismo mediodía la zona de acampada abrirá sus puertas.

Los cinco días de música junto al Mar Mediterráneo continuaran el jueves 8 de agosto con una fórmula que funcionó la pasada edición de forma brillante, los sets back to back (b2b), y que agrupa en una misma sesión a deejays dispares y depara actuaciones con un extra de energía. En esta jornada podremos disfrutar de actuaciones tan esperadas como los sets de Seth Troxler b2b Tiga, Chus & Ceballos b2b Rafa Barrios, Claude Vonstroke b2b Uner, Umek b2b Horacio Cruz y Raúl Pacheco b2b Manu Sánchez. En el escenario principal destacan las actuaciones de artistas como Armin Van Buuren, W&W, Coone e Infected Mushroom.

Para la jornada del viernes el techno tiene uno de sus dos días fuertes, destacando artistas como Paul Kalkbrenner, Adam Beyer, The Martinez Brothers, Loco Dice, Nina Kraviz o Charlotte de Witte. La electrónica más comercial correrá a cargo de Steve Aoki, Sam Feldt o Fedde Le Grand.

La apoteosis llegará el sábado 10 de agosto, donde el underground disfrutará quizás, del mejor b2b que se puede ver a día de hoy, Joris Voorn b2b Kölsch, además de los sets de Marco Carola, Stephan Bodzin, Andrea Oliva, Edu Imbernon, Fisher o Gonçalo. Y en el año del regreso de SHM, tendremos la visita de Steve Angello, uniéndose al escenario principal Nervo, Knife Party y Tchami x Malaa entre otros.

Además por Urban Dream, el nuevo espacio de tendencias urbanas con conciertos por la tarde que se desarrollará entre las 16:00 y 21:00 horas, desfilarán Bad Gyal y Fusa Nocta (jueves), Fernando Costa, Foyone y Maka (viernes) y Dellafuente (sábado).

La venta de entradas que comenzó en noviembre lleva marcando niveles de récord y como novedad, ya se pueden adquirir las entradas de día, hazte con tu mejor opción antes de que se agoten. Podéis comprarlas desde este link:  http://www.dreambeach.es/tickets/

¡Nos vemos en Villaricos!

Author image
Travel&Music, descubriendo el mundo y amante de la música electrónica.
Valencia Website