ultimos

Monegros Desert Festival desvela más del 50% de su cartel

Hoy era el día esperado por muchos de los seguidores de Monegros Desert Festival, el esperado regreso del festival es ya más que una realidad con el anuncio hace apenas unos minutos de más del 50% del cartel que formará esta vigésimo primera edición llevada a cabo en el ya conocido recinto de las anteriores ediciones, en el desierto de los Monegros el próximo sábado 1 de agosto.

Si Paul Kalkbrenner, Amelie Lens, Richie Hawtin, Chase and Status o Natos y Waor fueron sus primeros confirmados hace unas semanas, los seguidores del festival reclamaban ya a la organización que desvelasen gran parte de los artistas que formarán parte de esta 21ª edición, y ese momento ha llegado con ahora con el avance de más de medio centenar de artistas.

Destaca entre tanto artista la presencia de lives como los de Vitalic bajo su alias Dima, el colectivo Wu-Tang Clan, Reinier Zonneveld, 999999999 o Fjaak, y grandes artistas del techno internacional como Adam Beyer, Ben Sims, Loco Dice, Maceo Plex, Nastia, Sam Paganini, Pan-Pot, Luciano o Solomun.

Tale Of Us, Len Faki, Seleccion Natural con Oscar Mulero b2b Reeko b2b Exium o I Hate Models serán otras de las actuaciones más esperadas. En cuanto a la presencia de artistas nacionales disfrutaremos de Andrés Campo, Paco Osuna, Paula Cazenave, Regal o Hector Oaks entre otros.

A continuación os dejamos con todos los artistas desvelados hasta ahora que forman más del 50% del cartel final, y que durante más de 20 horas nos harán bailar bajo la arena del desierto aragonés entre los 8 stages que formarán esta edición de Monegros Desert Festival.

Seguiremos atentos a las próximas noticias que nos lleguen desde la organización de Monegros Desert Festival ya que quedan más de 40 confirmaciones así como infinidad de sorpresas.

Author image
Travel&Music, descubriendo el mundo y amante de la música electrónica.
Valencia Website