ultimos

Mulafest 2015 anuncia su primer avance de programación musical

Mulafest, el festival de Tendencias Urbanas de Madrid, que tendrá lugar un año más en Ifema (Madrid) entre los días 25 y 28 de Junio ha anunciado esta semana su primer avance de programación musical, con una cuidada selección de artistas.

En esta primera fase encontramos un decena de nombres para el viernes 26 y sábado 27, de 21:00 a 06:00. Encabeza el joven músico escocés Hudson Mohawke y su live de combinación contenmporánea de distintos estilos. De dúos va la cosa, con el mítico formado por los hermano Dewaele más conocido como 2manydjs, Rhye y su revolucionario concepto del R&B, los londinenses Mount Kimbie que conquistan a la crítica ábum tras álbum, las buenas vibraciones que desprenden los austriacos Klangkarussell con su último gran disco ‘Netzwerk’, Optimo o Blue Hawaii. Además también podremos disfrutar de la banda de pop electrónico Is Tropical, la revelación SOPHIE que próximamente colaborará con Madonna o Fono.

Muy buena pinta tiene la apuesta musical, que irá mejorando aún en los siguientes avances. Amantes del motor, tatuaje, skate, arte, circo, breakdance y vanguardia, este es vuestro festival.

Author image
Arquitecto y comunicador, más madrileño que el oso y el madroño. Obseso de la buena música en general y de la electrónica en particular, de toda. Beatsoupero desde pequeñito. CEO.
Madrid